Hola a todos, mi nombre es Attasara y soy de Tenerife, una de mis grandes pasiones es la literatura y por eso he decidido registrarme en este foro.Espero descubrir cosas nuevas y aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Hola Attasara.
No sé si encontrarás en el foro lo que buscas (que espero que sí) pero desde luego rapidez de respuesta vas a tener. Jolines amando que a poco si le dejas colgar el post de presentación, ¡qué velocidad!
¿ese granito de arena surge de las fantasticas playas de tenerife?. creo que juegas con ventaja, en ese marco incomparable la inspiracion fluye mas licuada. Bienvenida, que te diviertas.
Bueno, ya era hora, una chicharrera por aqui jejeje. Yo también soy tinerfeño, Attasara Asi que cualquier cosa ya me dices. Esperamos que tu granito de arena sea bueno, y que algo también te podamos aportar nosotros. Pero sobre todo espero que tu granito de arena no sea como los de las Teresitas, que se vuelan rápido. Asi que espero que te guste esto y puedas compartir foro con nosotros todo el tiempo que quieras.
Un saludo afectuoso de un lagunero
Comentarios
No sé si encontrarás en el foro lo que buscas (que espero que sí) pero desde luego rapidez de respuesta vas a tener. Jolines amando que a poco si le dejas colgar el post de presentación, ¡qué velocidad!
Pues eso, que bienvenida.
espero encontrarte en nuestros comentarios...
un abrazo y nos leemos!!
Saludos
Un saludo afectuoso de un lagunero