¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

5+1 libros deenderá fantasía que te sorprenderán

ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2016 en Literatura
Quizás los hayáis leído ya, pero aquí os dejo una selección de 6 libros de temática fantástica que no son muy conocidos pero que están muy bien
http://historiasquenocontariaamimadre.com/2016/01/11/51-libros-de-fantasia-que-no-conocias-y-que-te-sorprenderan/

Comentarios

• mrcorchetemrcorchete Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    Gracias! Tienen muy buena pinta, por lo menos para mí, que adoro la fantasía medieval. Puede que no tarde en hacerme con "té con el dragón negro" :P
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2016
    mrcorchete escribió : »
    Gracias! Tienen muy buena pinta, por lo menos para mí, que adoro la fantasía medieval. Puede que no tarde en hacerme con "té con el dragón negro" :P

Me alegro que te haya gustado, eso sí, recuerda que Té con el dragón negro, si bien es fantasía, no es fantasía medieval, sino contemporánea con tintes orientales.

Ya me contarás qué te pareció.

Un saludo y gracias por comentar.
  • Ana_Nunes_RiosAna_Nunes_Rios Anónimo s.XI
    editado marzo 2016
    Gracias por compartir el post. Los buscare para leer.:o
    editado marzo 2016
    Ana_Nunes_Rios escribió : »
    Gracias por compartir el post. Los buscare para leer.:o
    Gracias a ti por comentar. ¡Un saludo!
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    Voy a recomendaros, muy humildemente, el siguiente:

"DESTINO DE HADA", de Sara Herreras

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
    En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
    En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.

http://www.amazon.es/gp/product/846082067X?refRID=6W2E4HQSXYCMSFVVESY1&ref_=pd_rhf_gw_p_img_7
    http://www.barnesandnoble.com/w/destino-de-hada-sara-herreras-castel/1122669025?ean=9788460820673
    http://www.bookdepository.com/Destino-de-Had-Sar-Herreras-Castel/9788460820673?ref=grid-view
  • livvie82livvie82 Anónimo s.XI
    editado marzo 2016
    Muchas gracias, me los apunto para mis nuevas lecturas, ya os contaré.
  • DgarauzDgarauz Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    No se si puede enmarcarse exactamente como fantasía, pero me encantó Señores del Olimpo de Javier Negrete (En realidad soy bastante fan de su obra, y de hecho tiene una trilogía de fantasía que, aunque no he leído, dicen que está genial y tiene varios premios). Señores del Olimpo se mete de lleno en la mitología griega, y desde su amplio conocimiento del tema el autor desarrolla una atrapante trama de fantasía que a mi me sorprendió gratamente.
    editado abril 2016
    gracias por el aporte.
  • rogerdvrogerdv Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Señores del Olimpo es un libre obligatorio, si no recuerdo mal, ganador del Premio Minotauro (cuando lo ganaban libros que sí valía la pena leer). La saga de Tramórea es genial, no digo más para no estropear la experiencia, pero todo lector de fantasía debería leerla.
  • DgarauzDgarauz Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Me apunto la saga de tramorea entonces, creo que es lo único que me queda por leer de Negrete. Siguiendo con sagas de fantasía imprescindibles, queda por nombrar la saga de Geralt de Rivia, que inspiró los famosos juegos The Witcher. Los primeros libros son una pasada, aunque en mi opinión la saga va perdiendo fuelle al final. Un saludo.
  • rogerdvrogerdv Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Coincido contigo. Los dos primeros libros de cuentos influenciaron mi forma de escribir y supongo que a eso le debo ser "oficialmente" escritor. Pero después se pone más trágico y se pierde un poco ese humor negro. No es que sean malos libros, al contrario, pero pierden lo divertido que tenían los primeros.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com