¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Colapso

CabalTCCabalTC Anónimo s.XI
editado diciembre 2015 en Ciencia Ficción
¡Hola a todos!

Estoy creando un universo post-apocalíptico con un personaje con fuerza, energía y carisma.

Aquí os dejo las primeras líneas de presentación del personaje. ¿Qué os parece?

---

Han pasado más de doscientos años desde que cayó la primera bomba. Nadie recuerda ya cómo era el mundo antes del Colapso. La tradición oral fue cercenada por los horrores de lo que fuera que destruyó a la humanidad. Nadie se atreve a abandonar la protección del blindaje y las armas de sus campamentos para hacer una búsqueda de los posibles registros digitales y escritos que todavía existan.

Nadie, salvo yo.

A nadie le importa que la historia y los por qué se pierdan en el olvido. Aunque todos codician los saberes y la tecnología de aquella época.

En la mayoría de las zonas seguras del Post-Mundo me conocen como el Cuervo, el Desterrado, el Carroñero y otros muchos nombres menos halagadores. Mientras que en las zonas expuestas a los verdaderos monstruos nacidos a raíz del Colapso se me conoce con un único nombre. El Inhumano.

Soy el que camina por las zonas muertas sin más protección que el cuero de mis ropas y el metal de mi rifle de plasma. Sin escolta armada, caravanas de vehículos blindados ni trajes anti-radiación.

Soy aquel al que toda criatura con un tamaño menor que una mutarrata tiene miedo de enfrentarse. Y hasta esas enormes bestias necesitan estar desesperadas para hacerlo.

Todo caudillo, jefe, gobernador o dirigente de cualquiera de las zonas de resistencia humana del planeta me teme y necesita a partes iguales.

Soy el que soy, y esta es mi historia.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com