¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuánto debe 'La colmena' a Dos Passos?

GrisOstomoGrisOstomo Anónimo s.XI
editado agosto 2015 en Literatura
Pues eso, si es realmente valiosa la citada obra de Cela, a mi modo de ver, escritor sobrevalorado.

Comentarios

  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2015
    Yo heleido Manhattan Transfer y he leido "La colmena". Las dos me han gustado pero es más minuciosa en el detalle "La colmena". No sé si Cela está sobrevalorado o no pero esa obra me gustó mucho y creo que es difícil de hacer, es didficil de hacer ese tipo de literatura tan detallista a mi modo de ver. En Manhttan Transfer ves la historia tal cual es y en la otra, la ves a trocitos muy diminutos y biene llevados. Yo creo que es más dificil el arte de la colmena
  • GrisOstomoGrisOstomo Anónimo s.XI
    editado agosto 2015
    La cuestión que quería plantear, pido perdón por mi imprecisión, era hasta qué punto Cela merecía el Premio Nobel, pues a mi modo de ver su obra cumbre debe mucho a Dos Passos y, creo, no puede ser considerada demasiado 'innovadora'. No digo ni mucho menos que sea una mala novela, sino que no es una obra extraordinaria, ni merece el aplauso que muchas veces se le concede.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com