Cantan los mirlos.
En una misma flor
dos mariposas.
Creo que la modificación mejora la sonoridad del verso.
Me gusta la observación de que son dos mariposas en la misma flor; me sugiere el apareamiento y un ambiente muy primaveral. Y, entrando en más profundidad percibo que una sola cosa contiene multitud de matices. Nada es absolutamente uno.
Nada es absolutamente uno.
Genial reflexión, Leos. Volviste muy filosófico. Cierto que en una sola cosa conviven otras que la redefinen.
También me sugirió esa escena, la necesidad de encuentro, de compartir espacios, de convertir lo singular en plural. Bueno, divagaciones del pensamiento ante las lecciones de la Naturaleza.
Gracias por tu aporte, Leos. Cuento siempre contigo.
Cuando una cosa es compartida ya no es exclusiva.Es muy necesario saber hacer sitio a los demás para disfrutar juntos, como las mariposas que liban de la misma flor.
Gracias por tu comentario.
Mi afectuoso saludo.
Bonito haiku. Bonitas las flores, bonitos los mirlos y las mariposas són mágicas para mí.:o Saludosss
Gracias por tu compañía, Helyzia y disculpa que te responda con tanto retraso.Este jardín está tan escondido que, a veces, uno se olvida de venir a respirar sus aromas.
Un abrazo.
Comentarios
Cantan los mirlos.
En una misma flor
dos mariposas.
Me gusta la observación de que son dos mariposas en la misma flor; me sugiere el apareamiento y un ambiente muy primaveral. Y, entrando en más profundidad percibo que una sola cosa contiene multitud de matices. Nada es absolutamente uno.
Saludos.
Genial reflexión, Leos. Volviste muy filosófico. Cierto que en una sola cosa conviven otras que la redefinen.
También me sugirió esa escena, la necesidad de encuentro, de compartir espacios, de convertir lo singular en plural. Bueno, divagaciones del pensamiento ante las lecciones de la Naturaleza.
Gracias por tu aporte, Leos. Cuento siempre contigo.
Un afectuoso saludo.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Mi afectuoso saludo.
Una sola canción puede contener a los mirlos, las mariposas y la flor.
Feliz primavera.
Hasta el próximo, un saludo.
Como siempre, me alegro de que vayas siguiendo lo que escribo. Gracias.
Un afectuoso saludo.
Gracias por tu compañía, Helyzia y disculpa que te responda con tanto retraso.Este jardín está tan escondido que, a veces, uno se olvida de venir a respirar sus aromas.
Un abrazo.