Biografía...?

pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2014 en Mundo literario
Necesito ayuda urgentemente. El caso es que bueno, envié propuesta editorial al final a bastantes editoriales (dvd Ediciones, Alfaguara, Anagrama, Tusquets, Lengua de trapo, Grupo buho, Círculo rojo, Hiperión, Devenir, La garúa, Lápiz Cero, In-verso, Calambur, Bartleby, Eneida, Poesía eres tú, Visor-libros, Amagord, Celya, Huerga y fierro, El desvelo, Unaria, Grupo cero) y 4 de ellas me han contestado:
Devenir, rechazó la propuesta excusándose con que tiene compromisos desde hace meses y no tiene financiación para más.
Eneida también, debido a que no publica obras poéticas individuales, salvo de autores consagrados.
In-Verso y poesía eres tú me pidieron la obra y una breve biografía del autor....
Ahí está mi problema, qué pongo? Algunos habréis leído alguna de las poesías que he puesto en el foro, pero bueno, soy estudiante, he publicado dos libros por autopublicación y como no me publicito no han tenido éxito, de todas formas esas poesías no se parecen en nada a lo de ahora, la de bubok la escribí entre los 12 y los 13 años. No he viajado, en realidad no he hecho nada interesante, qué pongo en una biografía?
Mis libros:
http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/lirica-drama/dusk-dawn.html?L=6&cHash=c6d50f1ef1df36bcc81f080d1c61a022
http://www.bubok.es/libros/210837/Dusk-Dawn

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2014
    Una biografía puede incluir:

Gustos personales (hobbies), estudios, a qué edad comenzó a escribir el autor, qué inspiró el libro, qué otros libros ha escrito, qué llevó al autor a ser escritor, lugar de nacimiento, alguna que otra anécdota, etc.

Por ejemplo: