¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Segunda Opciòn

manuelchocanomanuelchocano Anónimo s.XI
editado agosto 2008 en Ciencia Ficción
Jaime Benavente con su traje antiradioactivo, casi octogenario salía a las calles del centro todas las mañanas, la misma rutina por décadas. Compro el periódico, y camino cojeando, con inseguridad, leyéndolo por las calles restauradas por la luz que ahora secaban los charcos de la lluvia acida pertinaz que una noche antes había asolado la ciudad.

En la mitad de la tercera página, estaba su foto. Con la misma sonrisa que había visto en las decenas de imágenes que ella, Regina, le había enviado y que el guardaba en su agenda electrónica personal. Recordó como todo había terminado por una discusión estúpida, una noche antes y como se habían mandado mutuamente al carajo, a la mierda... Fue como dicen que es morir pasaron todos sus recuerdos de la vida frente a el deteniéndose en ella sus ojos, su mirada, su luz.

Llego a casa, su esposa ya había preparado el desayuno le dio pausa al pensamiento para sonreír a su esposa. Y sentarse pesadamente en la silla del comedor. La misma sonrisa forzada que le mostraba desde hacia cincuenta años, a veces a los Ochenta y dos ciertos eventos parece que hubiesen sucedido una noche antes.

Entonces pensando en la mujer que no tenía consigo, en el amor de su vida; Jaime Benavente se empezó a sentir muy mal, su mujer llego hasta el, solo para oír de boca del moribundo como llamaba en agonía, con sus ultimas fuerzas, a una mujer con un nombre que no era el suyo; no le asombro, no era la primera vez que la confundía, antes había sido en la cama -Ese maldito mismo y raro nombre.- Ella sabia, (había aprendido a vivir con ello) Nunca fue la primera, que siempre fue la segunda opción….
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com