¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No huyas de ella

BandicotBandicot Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Terror
He comenzado a escribir mi primera novela y me gustaría compartir con vosotros lo poco que llevo escrito hasta ahora. ¿Por qué? Pues me gustaría saber que opináis acerca de mi forma de redactar y si os parece interesante o no. No he seguido ninguna pauta ni método concreto, solo he tratado de hacerlo como yo lo creo correcto. Quiero escuchar vuestra opinión al respecto: ¿qué mejoraríais?, ¿lo dejaríais así? Cualquier aspecto es importante, dado que si estoy cometiendo algún error, por muy pequeño que sea, lo acabaré repitiendo a lo largo de toda la historia y no quiero que me pase nada de eso. Abajo os dejo la información y el link.

¡Muchas gracias de antemano!
24991779-256-k582108.jpg

Título: No huyas de ella.

Género: Paranormal/Horror

Sipnosis: Un pequeño grupo de amigos decide emprender unas pequeñas vacaciones en el bosque, pero lo que les espera va mucho mas allá de lo que uno podría imaginar. Una serie de fenómenos paranormales van teniendo lugar a su alrededor. La curiosidad de uno de los miembros de la pandilla por tratar de descubrir la verdad tendrá unas consecuencias terribles y solo les quedará una opción: ¡Huír!

http://www.wattpad.com/story/24991779-no-huyas-de-ella
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com