¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La pista de baile

BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2014 en Narrativa
LA PISTA DE BAILE

Bajo las máscaras todos somos uno, acólitos del misterio que buscan su destino reflejado en una mirada de deseo, ribeteada de oropeles, purpurina y plumíferos ornatos venecianos.

En la pista de baile lucimos esplendorosos nuestras mejores galas: danzamos, reímos, fingimos descaro y divertimento. Nos solazamos con alegrías que nos son indiferentes, que nos son ajenas, y embadurnamos de empatía el más hondo aburrimiento. En la pista de baile la moneda de cambio es la sonrisa la fanfarronería y la impostura.

Liberamos desbocado nuestro ego y le llevamos de la mano a las praderas de la infancia. En la pista de baile, con una copa de champán en los labios, mis miedos se disipan y los complejos se repliegan cohibidos bajo los faldones de mi máscara veneciana. Todo es posible; se rinde pleitesía a la inverecundia, la gazmoñería queda prohibida. Este es m coto de caza y mis presas, dóciles víctimas del influjo gaseoso de las áureas burbujas de una copa de champán y una mascarada de fraudulencia en la pista de baile.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com