¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Club De Los Muertos Poetas, Y Otras Almas En Pena

245678

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Tu siempre tan encantadora, Pilar. Bienvenida. Los muertos te lo agradecerán.

Yo no me quito la capa, que ayer creo estuve muerta durante unas horas, pero milagrosamente reviví al final del día. Noté un escalofrío en mi nuca.

Zanbar sigue de enterrador. La última víctima se llamaba Rebeca, de Albacete, sensata, inteligente, gerrera y mordaz. Sólo podía acabar baneada. Te habría gustado.

Los resucitados volvieron a sus tmbas, así que no los encontrarás. Cierto que dieron mucha guerra, pero motivos sobrados les dieron. Así que todo sigue casi igual.
    Besitos, guapa.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Bien, pondré flores en la tumba de Rebeca. Y mis mas afectuosos saludos para ella.

Así es que todo eso han cundido quince días? Qué bien afilada está la guadaña. Odio la palabra "banear". Quién ha inventado esta palabreja? Alguien puede hacer algo para que se deje de apretar el dichoso botón rojo?

No me gusta que se corten las alas a los pájaros, y menos si lo que transportan son palabras. Me gusta la libertad, y me gustan los guerreros que libran sus própias batallas.

Había una canción de Tina Turner que decía: "We don't need another hero". Realmente no necesitamos que nadie libre nuestras batallas y nos saque de ningún apuro. Es mejor luchar por ti mismo, usar el intelecto y la dialéctica para responder a cualquier cuestión o impropério. No es necesario apretar el botón.

No tenemos ya suficientes normas? No se nos ponen demasiados condiciones, obligaciones, protocolos? Qué tal dejar algún espacio libre? No sé, igual estoy equivocada, pero aún así, yo seguiré viniendo al cementerio, si me lo permitís los habitantes de este lugar, a los que por cierto me gustaría ver pululando por aquí con sábana o sin ella. Al fin y al cabo este es vuestro espacio, no? Aquí se os ha enviado, verdad? Pues bien, salid y hablad, yo os necesito.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Se admite como alma en pena a un pobre aparcacoche de la hamburguesería? Además ya tengo sombrero en vez de gorrilla ridícula.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Bueno, Pilar, yo soy como en la película de Los otros, que luego **spoiler** descubren que son ellos los muertos. Así, me encuentro frente a Pilar y ella no me ve, ni yo a ella, aunque la "oigo", qué voz tan agradable. Pero mantened vosotras las tumbas fresquitas, si es que queda hueco junto al autoservicio.

Esto es el Krusty's, no el cementerio, chssst, que va Aeneas y me lo cierra. Por cierto, el amigo del parking se ha quedado mi sombrero, como podréis apreciar, sí, mirad, mirad bien...
    editado agosto 2008
    Verás Zanbar, te confesaré algo...acercate... "Yo, a veces, veo muertos".

Y yo me quedo en el cementerio, paso del Krusty's ese!.
    editado agosto 2008
    Pues bienvenida, mi admiradora de ultratumba. ¿Véis? Ya no llevo sombrero, Aeneas lo tiene por alguna parte, buscad, buscad... (pista: en conozcámonos).
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Y digo yo, si se permite que la voz de un ser tal vez de este tal vez del otro lado, se cuele por estos lares; ¿a qué dos mundos? Si el sombrero de Zanbar cabe en la cabeza de Aeneas, podemos estar todos juntos.
    editado agosto 2008
    Yo no tengo la cabeza tan grande, lo siento...

Además, al próximo baneo...

¡Este será mi avatar!

1f97c8bfe9.jpeg

Acojona, ¿eh?
    editado agosto 2008
    Pues no. De hecho recuperarías el sombrero y la levita que tanto me gustan. La guadaña a ti no te pega.

Un par de pistolas tal vez?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Enterrador y ayudantes tenemos..pero a mi me gustaria encontrar a un angel guardián que nos ayude a revivir caidos..., alguno de nosotros que sepa primeros auxilios..no se ..respiración artificial..., medicina naturalista..., estudios especiales de antibalas...alguien que salve a estas almas despojadas de habitación en este mundito...

Es que no somos capaces de unirnos y dejar de cavar fosas?
    editado agosto 2008
    Hace tiempo, otros tiempos, me ofrecí para tal puesto, quería yo salvar vidas...

¡Que tiempos!

Pero me parece recordar que un caballero no quedaba muy contento por si le fastidiaba el negocio del entierro.

Lamento que la valía prefiera quedarse alimentándose de muerte y odio. ¡Con lo bella que es la vida!
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    ¡¡Pero qué baneos ni lessschesss próximas¡¡...nada, nada, seguir saliendo con capa y sábana o sin ellas... Poneos cómodos, ¡por fa¡,

Aquí necesitamos plumas buenas, y esa guadaña no te queda Zanbar; la verdad es que deja los cojones y ovarios encogíos...:eek: ...mon dié...así que no nos podemos ir al urólogo y ginecólogo corriendo cada vez que te asomes.

Ale,...venid, apareced, yo os invoco...:rolleyes:
    editado agosto 2008
    A ver si me corriges Zanbar...yo entendi que tu eres enterrador porque es el curro que más te conviene ...con la desocupación vigente...
    Pero seguro que algún cursito de respiración artificial habras hecho?...que vamos!!!-la injusticia de los condenados debe ser defendida por alguien...
    Y si Gades se presta..y Lara..y Malube..., y Pilar...y esta humilde servidora ..no puede ser que no logremos fuercita para recuperar una talentosa dama.
    De acuerdo contigo Gades que la vida es bella!!
    Haz algo...
    Gades escribió : »
    Hace tiempo, otros tiempos, me ofrecí para tal puesto, quería yo salvar vidas...

¡Que tiempos!

Pero me parece recordar que un caballero no quedaba muy contento por si le fastidiaba el negocio del entierro.

Lamento que la valía prefiera quedarse alimentándose de muerte y odio. ¡Con lo bella que es la vida!
    editado agosto 2008
    No está en mi mano devolver la vida a los difuntos. Eso sería resurrección, no curación. Prefiero la prevención si se me permite.

E insisto, yo insisto (si será por cabezota y pesada). Hay mucha valía aquí para que se pierda en estos términos y en estas guerras.

Cambio guadañas por buenas plumas y tinteros listos para escribir.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    ¡Cáscaras! (por no decir un taco)
    Peazo guadaña que te has agenciao.:eek:

Mariaelena, los enterradores a pesar de trabajar con obĭtus
    Suelen ser muy asépticos.

He leído pequeños trazos sobre el asunto y algunos post de la mencionada Rebeca (sinceramente brillantes), una cabeza tan inteligente y medida no se debería quedar en los contenedores de un Krusty burguer

Yo, primeros auxilios, no tengo. Pero si sirve un empujón para hacer fuerza, aquí estoy.
    editado agosto 2008
    Creo que justo ese es el problema...que se descabeza sin tribunal, tal vez ese es el tema que debemos solucionar...
    Todos queremos buenas plumas, opinar sin ofendernos, sin insultar..., y no siempre serán voces de angeles las que escuchemos..., algunos desafinamos y es humano tambien...por eso se merece la amenaza o el baneo?

No está en mi mano devolver la vida a los difuntos. Eso sería resurrección, no curación. Prefiero la prevención si se me permite.

E insisto, yo insisto (si será por cabezota y pesada). Hay mucha valía aquí para que se pierda en estos términos y en estas guerras.

Cambio guadañas por buenas plumas y tinteros listos para escribir.
    editado agosto 2008
    Leches, hoy el Krusty's está a reventar. Los cajeros no dan abasto, las hamburguesas no paran de circular de bandeja en bandeja, los euros y los vales de descuento pasan de mano en mano (sin lavárselas después), y no hay quien encuentre sitio para cenar el Rebeca-doble-de-queso con aros de cebolla e Infanta naranja.

Aeneas hace lo que puede en el autoservicio, pero yo..., yo no puedo aplicar la respiración artificial, mi hálito espectral solo serviría para una posesión demoníaca en toda regla, con giros de cabeza, tacos, vómitos y todo eso. Y estoy convencido de que esa no es la política del Krusty's; huiría la clientela.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    A ver si me corriges Zanbar...yo entendi que tu eres enterrador porque es el curro que más te conviene ...con la desocupación vigente...
    Pero seguro que algún cursito de respiración artificial habras hecho?...que vamos!!!-la injusticia de los condenados debe ser defendida por alguien...

Ahora es injusticia y antes había que desterrarlos del foro como fuera.

Las cosas que se tiene uno que tragar, si los mensajes internos hablara, es la leche. Cuanta hipocresia, señó,. seño.
    editado agosto 2008
    Mi querida amiga Gades, cuidadín!! En otros tiempos no creer en la resurección te hubiese costado la hoguera, y por nada del mundo querría verte en esa situación. Saltaría cual pantera a sacarte de la quema. Así es que, creamos en la resurección, que vuelvan, que vuelvan...si quieren.

Y un puntazo a lo de la prevención. Efectivamente, ese es el tema. Sería genial que se evitase el baneo indiscriminado. Y, sinceramente, y a riesgo de perder mi cabeza, creo que se han cortado cabezas como si fuesen churros. Esto es malo, muy malo para este lugar excepcional.

Tristemente he presenciado recientemente una última amenaza que me ha parecido excesiva. En este foro hay gente magnífica, como tú, Gades, como Malube, Zanbar, Aeneas, Lara, Caronte, Andromeda, File, Mariaelena, Febade, Santi...y todos los demás que no menciono por no enrrollarme demasiado. Pero también lo eran los que no están, como Rune, Inadvertida, Cloe y demás baneados (como odio esta palabreja).

Pienso que se han personalizado demasiado las afrentas y se ha pasado la rosca de la reparación. Aunque en algún momento se lleve razón con respecto a los insultos que nunca tendrían que haber aparecido aquí. Pero para eso hay una solución, la indiferencia, como dice el refrán: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Ante el insulto, el silencio. Y sino, que cada uno se las apañe.

Creo que se debería zanjar el tema del baneo, es dificil expresarse con la guillotina encima pendiendo de un hilo. Y que esto se desarrolle libremente utilizando la palabra escrita, como cada uno sepa y pueda y utilizando el ingenio para combatir al insultante y no el cadalso.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Es un placer leerla, Pilar.
    Permíta que bese su mano.
    Sus palabras están cargadas de sensatez y mesura.
    editado agosto 2008
    Pienso que se han personalizado demasiado las afrentas y se ha pasado la rosca de la reparación. Aunque en algún momento se lleve razón con respecto a los insultos que nunca tendrían que haber aparecido aquí. Pero para eso hay una solución, la indiferencia, como dice el refrán: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Ante el insulto, el silencio. Y sino, que cada uno se las apañe.

muy balanceado Pilar.., tratar de calmar a las partes por mensajes privados eso mucho ayuda.

Y tu -Rocinante, deja ya-de echar culpas y buscar la 5 patas al gato..., puedes hacer hablar cualquier mensaje privado...o empiezas otras vez con las amenazas?, asi no se solucionan decisiones...o a quien quieres endosar el baneo de Rebeca? ya terminen de pasar la bola..., no seria más simple tomar decisiones maduras enves de atacar, tomar responsabilidad de un acto enves de ensuciar el piso con más aceite...
    editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »
    muy balanceado Pilar.., tratar de calmar a las partes por mensajes privados eso mucho ayuda.

...

:(Mi amor, perdóname, mil perdones...pero no he pillado el sentido de tu frase. Es bueno o malo?? :confused:

Mua, mua mua... (qué ridícula me siento...uuufff)
    editado agosto 2008
    Disculpame tu-amorosa.., en realidad no cite todo tu mensaje..
    Que claro que estoy muy de acuerdo contigo...y que además se debe tratar de calmar las partes con mensajes privados..solo asi se recuperan talentos.

Gracias,
    editado agosto 2008
    En el Krusty's siempre se puede ver de reojo a esa pareja de enamorados haciéndose carantoñas, un besito por aquí, otro por allá, y cuando sonríen, una mancha de ketchup entre los dientes :D

Los espíritus agradecen vuestra buena intención, lo sé, pero ellos están muy enfadados, y se empeñan en mover cosas, tirar del pelo, lanzar cuchillos.

A veces la solución no es tan fácil, porque el planteamiento de base es erróneo; y mira que le tenemos dicho a los americanos que no levanten centros comerciales sobre un antiguo cementerio indio, luego pasa lo que pasa...
    editado agosto 2008
    ¡¡¡Pero que animado está el cementerio!!! Así dará gusto morirse, con tantas visitas.
    Ya estamos solos sacando brillo a las lápidas. La última difunta se trae cortejo. Me encanta.

Gades, seguimos en dos mundos porque en el cementerio tenemos algunos buenos amigos que habéis liquidado repetidamente. Aquí los recordamos, les hablamos, les saludamos... Y yo intento qu la basura del Krusty no les alcance, que ya hay tanta que me cuesta.

Si pudieran moverse por otros sitios, pues saldriamos más a menudo. Pero yo cada vez que saco un pie fuera de este territorio, siento el frío en la nuca. La amenaza me persigue. El de la foto con la guadaña debería tener quijada equina, ya que a Zanbar no le va. Lo suyo es recoger los pedazos.

Cómo dice Edgar, Pilarcita mía, es un placer leerte. Qué bien que estás de vuelta.
    editado agosto 2008
    ¿Se admiten correcciones ortográficas y semánticas a distancia? ¿Tal vez mi voz resonando como la conciencia?

Es "actitudes", no "APTITUDES", pero no me atrevo a decirlo muy alto, no vaya a ser que llamen a los Ghostbusters y acabe encerrado en una cajita...
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    ¿Se admiten correcciones ortográficas y semánticas a distancia? ¿Tal vez mi voz resonando como la conciencia?

Es "actitudes", no "APTITUDES", pero no me atrevo a decirlo muy alto, no vaya a ser que llamen a los Ghostbusters y acabe encerrado en una cajita...
    Aptitudes, las que tú tienes, resalao.
    editado agosto 2008
    Bueno Malube, qué menos que respetar esa decisión.

Gades, seguimos en dos mundos porque en el cementerio tenemos algunos buenos amigos que habéis liquidado repetidamente.

En cuanto a esto que dices, verás también hay gente que es buena escribiendo, opinando y criticando que ha dejado de aparecer por el foro, no por baneo, sino por no soportar estas guerras continuas y mal rollo. Entre ellos tengo también amigos. No puedo borrar el pasado, pero me gustaría que intentásemos mejorar el futuro. Hablo en plural y os incluyo.

¿Creeis que podríais aflojar un poco?

No espero convenceros, pero ¡qué le vamos a hacer!. Soy muy cabezota.

Al menos espero que no se me cierre la puerta en las narices cuando pase a saludar.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008

En cuanto a esto que dices, verás también hay gente que es buena escribiendo, opinando y criticando que ha dejado de aparecer por el foro, no por baneo, sino por no soportar estas guerras continuas y mal rollo. Entre ellos tengo también amigos. No puedo borrar el pasado, pero me gustaría que intentásemos mejorar el futuro. Hablo en plural y os incluyo.

Es obvio que mi comentario no se puede sustentar firmemente porque no conozco de la misa la media.
    Pero analizando lo que muchos foreros están diciendo, opino que habría que plantearse cual es el origen de lo que tú llamas guerra y mal rollo.
    Si por lo deducido se debió a baneos y borra posts de manera indiscriminada. Lo lógico, para evitar guerras,( yo no lo llamaría asi sino derecho a expresarse), sería que, a quien corresponda recapacitase y con el consenso de los foreros rectificase.
    editado agosto 2008
    Yo aplaudo que hayan salido los otros moderadores, especialmente tu-Gades que eres muy balanceada a poner partido en este asunto.Eso me demuestra que eres responsable.
    Actitudes de ignorancia, mucho levanta rechazo.
    Creo que lo que molesta a la mayoria es el impulso de tachar o eliminar sin tratar de mediar o encontrar puntos en común, y cuando se preguntan los porque? o no se contesta o se ataca al forista, desmereciendo su opinión.
    Además no es tan dificil intercambiar opiniones y disculparse si es necesario, a veces una adulta platica refuerza la amistad, una critica puede ser favorable no solo para nosotros mismos sino para mejorar el sitio. El desacuerdo no significa que somos enemigos de nadie(como lamentablemente he sido descalificada).
    Estamos aprendiendo a conocernos, estamos descubriendo como crecer en sana cultura, y enves de fomentar el dialogo cordial, hay quienes piensan que el ataque es el camino.
    Malube, ha planteado correctamente su opinión y sin insultos..ahora pregunto porque debe ser amenazada?, yo tambien he recibido una semana atras una amenaza nada cordial y mucho ha enfurecido mi sentir, entonces nuevamente pregunto, ese es el proceder de un sitio serio, tratar con amenazas a sus foreros? enves de encontrar el camino del rey.
    Yo he puesto a un lado mi rabia, a favor de mis intereses que son las de disfrutar de los buenos talentos que encuentro, pero es inevitable que me sienta herida...; por ello suplico que se abra una nueva etapa, con la ayuda de los nuevos moderadores y que todos controlen malas tendencias ...
    Muchos de nosotros no hemos entendido porque se ha baneado a Rebeca, no creo que con decir que es pasado, terminemos el asunto.
    Mucha gente ha pedido que se revise el suceso y no ha sido respondida, no creen que hay lugar a una explicación?

un abrazo,
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com