¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sin titulo.

GigioGigio Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2014 en Romántica
Hay tantas cosas que me gustan de ti, que por parecer simples son magnificas. Tu mirada centrada en infinito, tu rostro relajado y tus labios fingiendo estar relajados. Hay tantas cosas que me gustan de ti que no se como enumerarlas, iniciar en tu rostro y terminar en lo tersa piel que envuelven tus piernas. Hay tantas cosas que me gustan de ti, que solo pensar en tu mirada es perderse en un inmenso mundo de posibilidades, es creer que el infinito puede caber en un parpadear, es pensar que lo imaginable tiene que convertirse realidad en tu mirar, es creer que el universo cabe en tus ojos e imposible de descifrar, pues solo son dos ventanas que permite ver mas allá. T apenas vamos en los ojos. que decir de tu boca,esa que es capaz de desgarrar el alma, o desgarrarme el pecho cuando al besar me arrancas el suspiro mas profundo. Tus labios serian como dar por hecho que alguien divino regalo a la humanidad la maquina de regalar felicidad, y pensar que algún día pueda hacerme de sus bondades es, tan gratificante como conocer un pedazo de gloria en esta inmunda humanidad. Es llegar a pisar en paraíso con la gracia de regresar y contarle a ustedes hermanos lo que la grandeza del creador fue capaz de poner en esta tierra, que, aparte de regalarnos a la madre naturaleza, me regalo la gracia de verlos y tener la oportunidad de con ellos verme favorecido. Hay tantas cosas que me gustan de ti, que no se como se inicia y como se termina lo divino. Yo solo un humano perdido en esta locura y en este delirio de verte en este mundo y sentirme agradecido. Hay tantas cosas que me gustan de ti, que tan solo pensarlo, no logro captarlo y me pierdo en asimilarlo. Hay tantas cosas que me gustan de ti, que de llegar el día en que me regales de tu abrazo, ya sea de tus manos o de tus labios rosados, quedare inmensamente endeudado, contigo, con la vida, con lo mas sagrado. Hay tantas cosas que me gustan de ti que una vida es poca para explicarlo. Es tanto lo que me gusta de ti, que de una imagen, hago lo que no se ha pensado.
Siempre de ti, en espera de una contestación, una sonrisa, una mirada. Con eso me veré compensado.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com