¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No fue un Sueño

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2014 en Otros
No fue un Sueño
Ayer creí acostarme en un sueño y hoy al despertar mi corazón me lo acaba de revelar todo fue real.
Me ha dado las gracias, se sentía cansado y atado y eso no fue lo acordado.
Sabia de tu sonrisa, cautivado de tu mirada pero hasta ayer no conocía la dulzura de tus labios.
Es largo el camino pero más largo es el tiempo que este sin volverte a ver. El tiempo caprichoso tanto se monta en la montaña rusa y pasa a toda prisa como hace parada obligada.
Sé que es volver a querer, y que de mi mano el miedo llegaras a perder y quien sabe incluso me llegaras a querer.
Amor con condiciones no entiende de emociones, duele no pronunciar tu nombre pero cierto que no seré yo el que aquí lo nombre.
Si algo puedo aseverar es que en mi vida muchos dulces probé, pero ayer por fin saboree tus labios.
Prendados de calidez y dulzura descubrieron los míos.
Quiero decir tu nombre pero sé que no puedo.
Anclado en parsimonia me debatía en la rutina hasta que llegaste a mí un buen día.
Siempre te vi imposible hasta que el día a día me susurro que tal vez fuese posible. Entonces decidí confesar mi amor invisible.
Sabedor y consciente pleno de que en el camino muchas trabas me temo
Si he de caminar de tu mano nada temo.
PD: Gracias por subir a mi pequeño barco hoy estaremos en la orilla pero quien nos dice que mañana nos dejemos llevar a la deriva, siempre podremos decir que el amor no estaba al corriente de hacia dónde nos llevaba la corriente.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com