¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Castillo Quiñones de Leon Vigo Terror Profundo

ericmoreiraperezericmoreiraperez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2014 en Terror
El Castillo Quiñones de León Terror Profundo
fueron un grupo de jóvenes a visitar el castillo quiñones de león un guia lo guiara por todo los rincones del pasillo, llegaron a unas tumbas de piedra donde había esqueletos dentro, los esqueletos brillaron en la oscuridad, pero los jóvenes pensaban que era parte de exhibición pero se equivocaban, pasaron a otra sala se hizo de noche perdieron al guía, los jóvenes escaparon de las garras de un esqueleto ensangrentado llegaron a un pasadizo secreto que poca gente conoce deste castillo.
Siguieron por el pasadizo y llegaron a pasar por debajo del cementerio de pereiro, vieron esqueletos y calaveras y huesos incrustados en las paredes vertiendo sangre, dieron vuelta a atrás pasaron por debajo del colegio canicouva y les perseguía el esqueleto mariano fumándose una tiza del encerado.
Le dieron esquinazo al esqueleto mariano y lo perdieron de vista después cuando salieron del túnel fueron a parar a dentro de la iglesia románica de cástrelos, estaban haciendo misas negras escaparon por la puerta y nunca mas volvieron a entras en el castillo quiñones de leon. Fin
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com