¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Asesino Profesional

Bar ImperioBar Imperio Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2014 en Narrativa
Soy asesino profesional y mato a la gente por dinero.
No tengo ninguna clase de escrúpulos.
Aunque, bueno, eso pensaba hasta ayer al mediodía, cuando el amigo de un viejo conocido me encargó un trabajo por 50.000 dólares.
Habíamos mantenido una reunión en uno de los bares más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires y el tipo me informó que la plata del contrato ya estaba depositada en mi cuenta bancaria en Suiza.
Eso para mí fue más que suficiente.
Hice un par de visitas al sitio del banco por Internet y comprobé que la afirmación era cierta.
Yo siempre guardo mis valores en Suiza porque toda mi vida fui a lo seguro. No me importan los misiles rusos o yanquis, ni tampoco los decadentes ingleses y menos los franceses de la vieja Europa. Yo deposito mi dinero en Suiza y con esos valores espero afrontar mi vejez.
Es que han sido años muy duros para mí.
Siempre estuve dedicado a calcular de manera precisa el destino de mis balas y además con la obligación de huir sin que me atrapen. Hasta hoy he matado más de treinta personas aunque tal vez la cuenta no sea demasiado exacta, vaya uno a saber.
Una noche debí balear desde casi una cuadra de distancia al yerno del presidente de Tanzania usando un Barret M82 de mira telescópica y nunca supe bien si terminé por matarlo o el infeliz quedó tan solo inválido hasta el final de sus días. En fin, son todas cuestiones estadísticas de las que prefiero no opinar.
Lo cierto es que ayer al mediodía el amigo de un viejo compañero me encargó asesinar a la esposa adolescente de un desconocido jeque árabe que vivía en Argentina.