La distancia física que nos separa no ha de ser un desafió, sino que ha de reforzar nuestros lazos de amistad. No necesito bucear entre mis recuerdos, solo me basta cerrar los ojos y enseguida te encuentro. Tardes compartidas risas de amores nuevos y llantos cuando estos se fueron.
Solo separadas por los meses del verano, épocas que sirvieron para reforzar nuestros pactos de silencio. Aquellas escapadas nocturnas, inocentes encuentros en el parque con algún chico nuevo. Había que agudizar nuestro ingenio, para poder burlar el horario impuesto. Esos domingos de cine, de fiestas con bailes lentos, paseos largos e inocentes besos. “Que tiempos aquellos”.
No rompimos nuestras promesas, nos separó la vida por caminos diversos. Tu al norte y yo… donde me lleve el viento. Nuestros encuentros no son seguidos, pero si muy intensos, seguimos riendo con los amores nuevos y solo por dentro lloramos al despedirnos, por no tener certeza de nuestro próximo encuentro.
Amiga, sólo me resta decirte que estamos de enhorabuena, tu por leer esta carta y yo por que tengo a quien escribírsela.
Comentarios
Tengo amigos asi..a los que quisiera expresar lo mismo.
Cariño que brindas a esa persona que ha compartido momentos de tu vida, aquella que compatiblemente encuentras la ayuda y la palabra..esa verdad amiga/o debe conservarse y valorarse atraves de los tiempos.
un abrazo,
Me alegra que te guste esa expresión de sentimientos, por que es real y existe su destinataria.
Te deseo que pronto encuentres una amistada así. Tambien tengo que decirte que no abundan y son díficiles de detectar, eso es el tiempo el que te lo dirá, bueno yo juego con ventaja por la edad...
de todas formas me e sentido muy identificado y tienes una manera muy bonita de contar las cosas.
Muchas gracias por tus palabras, espero poder leerte pronto.
Bienvenido al for, un saludo