¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Distancia en prosa

NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2014 en Romántica
La distancia me une a ti, amor, como lo están el silencio y la noche, el valor y la guerra, las pistolas y las balas, las mimosas y la primavera.
Hay un hilo invisible que viaja desde tus labios a mis caderas, se detiene en mi vientre y allí me siembra de largas esperas.
La distancia me llena de amor y deseo, de rezos callados, de palabras que solo le cuento al viento para que te traiga de vuelta y tus gemidos pongan fin a los días grises, los vientos helados y las negras mareas.
Quiero que a tu regreso me desnudes el alma pedazo a pedazo, que te bebas mis pensamientos, hasta el último retazo, que oigas como mis latidos se adentran en tu pecho, como mis piernas te abrazan y mis manos recorren tu piel de la cabeza a los pies, como amorosas amenazas que quieren alimentarse de ti y poner así fin a este tiempo oscuro de tinieblas grises, por más que yo luche para que se vuelvan azules.

Comentarios

  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2014
    Hola Nefertiti,
    la distancia te llena de poesía, y no me alegro de la situación, pero si te hace escribir así... no hay mal que por bien no venga para el lector ;)

    Una prosa llena de belleza, de amor, de ganas de reencuentro...

    A ver que escribes cuando llegue... e Itaca pase al olvido... :rolleyes2:

    Será una bomba apasionada :-D

    Gracias y sonrisas.

    ¡Que preciosidad de prosa!
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Muchas gracias por tus palabras. Mi vida está llena de bienvenidas y despedidas. Viene, se va, vuelve a venir, se vuelve a ir...quizá por eso escribo tanto...Un cariñoso saludo
  • Lalo NavarroLalo Navarro Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2014
    Me gusto mucho! La distancia es para mi un tema muy recurrente e infinito, ya que como tu dices, la vida esta llena de bienvenidas y despedidas y de seres que aún en la distancia habitan nuestras almas.
    me encanto eso de "que bebas mis pensamientos, hasta el último retazo"
    Te felicito
    Saludos
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Muchas gracias. Para mi es un honor que te haya gustado
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com