jajaja, vaya jaleo de turnos...
pero el mio si que era El amor en los tiempos del cólera, muy bien cuenta cuentos...
pero ahora del quién es el turno... jajajaja
El primero que pusiste, cuenta cuentos, ni idea... me sale por mi lógica particular (bastante enrevesada) "Roma no espera", jajajaja, pero no conozco ningún libro con ese título (vaya burrada acabo de poner...!!!!)
Así que a ver si alguien lo acierta o da alguna pista, porque me voy a acostar con la cara de Peret en la mente...
El del Burlador de Sevilla sí estaba fácil, asi que ahí va otro...
El primero que pusiste, cuenta cuentos, ni idea... me sale por mi lógica particular (bastante enrevesada) "Roma no espera", jajajaja, pero no conozco ningún libro con ese título (vaya burrada acabo de poner...!!!!)
Así que a ver si alguien lo acierta o da alguna pista, porque me voy a acostar con la cara de Peret en la mente...
Volando bajo el nido del cuco (la verdad es que no recuerdo muy bien el titulo pero era algo así no??
Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey, exacto...
Pero al tuyo ni idea... me he quedado encerrada en la misma idea, no debo de conocer el libro...
Roma no se derrumba????
Avisé y me he levantao con Peret en la mente, diciéndome... se de rumba, se de rumba...
Y si no es, me rindo, que al final tendré pesadillas...
Roma no se derrumba????
Avisé y me he levantao con Peret en la mente, diciéndome... se de rumba, se de rumba...
jajaja ya te veo hoy tarareando alguna rumbita de Peret "Y una lagrima callo enal arena, hay en la arena callo tu lágrima ...
Es facil, lo que pasa que lo puse de forma que se complicara un poquito para que no lo acertaraís tan rápido. Bueno por tu esfuerzo te lo chivo.
Comentarios
Éste si que está tirao...
anikabom..muy bien!!
Bueno, pues si no te animas....pongo uno...me cuelooooooooooo
siiiii
uy uy La ladrona de libros???;)
el amor en los tiempos del colera?
jEJEJE ÑAM ÑAM QUE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero el mio si que era El amor en los tiempos del cólera, muy bien cuenta cuentos...
pero ahora del quién es el turno... jajajaja
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....
Que guay la tabla de flandes???
Ta facil...
Que pasa que este no lo sabeis o se os ha pasado????
Volando bajo el nido del cuco (la verdad es que no recuerdo muy bien el titulo pero era algo así no??
Pero al tuyo ni idea... me he quedado encerrada en la misma idea, no debo de conocer el libro...
jajaja
Es facil, lo que pasa que lo puse de forma que se complicara un poquito para que no lo acertaraís tan rápido. Bueno por tu esfuerzo te lo chivo.
" Roma n cero gitano" del Poeta Lorca