¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Descarga ebook de humor gratis, lo mejor de Histoiras que no contaría a mi madre

ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2014 en Promociona tu obra
Hola, el 19 de agosto pondré en descarga gratuita en el blog que algunos de los foreros conocéis, HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE | Bienvenido a la guarida literaria de R. R. López

Un ebook en pdf para descarga gratuita con lo mejor de los dos años largos del blog.

¿Qué podréis encontrar en Reflexiones en gayumbos: lo mejor de dos años de blogging?
Una selección de 134 páginas con los artículos más visitados por los lectores, con mucho humor, algunas críticas paródicas a libros como 50 sombras de Grey o Cásate y sé sumisa y, como ya sabrán los que visiten el blog con regularidad, chistes de ligres a casco porro.
Espero que os guste.

Hasta entonces,

A más ver

R. R. López

Comentarios

  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    portada-reflexiones-en-gayumbos.jpg?w=369&h=536

    Hola, ya podéis descargar gratis en pdf, epub y mobi, el ebook "Reflexiones en gayumbos: lo mejor de Historias que no contaría a mi madre", una selección de los artículos más granados de estos dos años y pico de blog.

    Espero que lo disfrutéis y lo difundáis, hasta el infinito y más allá.
    Como siempre, gracias por leerme.

    http://wp.me/p2r4nD-GS
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Supongo que muchos ya los habré leído, pero me lo descargo para cargarlo en el lector, que ahora en verano me lo llevo por ahí. Gracias.
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Supongo que muchos ya los habré leído, pero me lo descargo para cargarlo en el lector, que ahora en verano me lo llevo por ahí. Gracias.
    ¡Gracias a ti por dedicarles tu tiempo!
    Si le echas un vistazo al índice podrás ver los artículos que aparecen en esta selección. Ya me comentarás que tal.
    Saludos:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com