¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso Amazon y El Mundo

JavierSMJavierSM Anónimo s.XI
editado agosto 2014 en Concursos y Eventos
Hola a todos,

Soy Javier, de la agencia de comunicación de Amazon Kindle, y abro este tema porque sé si conocéis este concurso que está en marcha, organizado por Amazon y EL MUNDO: www.amazon.es/concursoindie. Está abierto hasta el próximo 31 de agosto, y está destinado a obras inéditas escritas en castellano, que se publiquen en exclusiva para la plataforma KDP (la plataforma de autopublicación de Amazon), y está limitado a los géneros de ficción, romance, thriller o aventura.

De las obras ganadoras se escogerá a cinco finalista y, de entre estos, EL MUNDO escogerá uno para ser publicado en papel por La Esfera de los Libros, y Amazon escogerá ese mismo u otro para traducirlo al inglés y ser publicado en papel, digital y audio (será distribuido por Amazon).

Creemos que a muchos de vosotros que tengáis libros en el tintero que aún no hayáis publicado os puede interesar :)

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Oigan, se ve bueno, corran.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Entre las bases del concurso figura esto:

    "después del período especificado en la sección 4, cinco finalistas serán seleccionados exclusivamente por Amazon entre los Participantes con base en una serie de criterios diversos (tales criterios a determinar únicamente por Amazon), incluyendo, pero no limitados al número de ventas y comentarios de los clientes."

    Léase: sólo puede ganar alguien que consiga muchas ventas en Amazon, y por lo tanto la principal manera de participar con posibilidades incluirá dar mucha brasa a tus amigos y familiares para que hagan un montón de compras, lo cual dejará a la entidad convocante muchísimo más beneficio que el que pueda conseguir el ganador, y no digamos quien no gane.

    No sólo no me parece atractivo, es que no deberíamos pasar por este tipo de maniobras que abusan del monopolio y de quienes escriben.

    Saludos.
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    ¡Joooooooooo! :eek:
    ¡Gracias, Nae! ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com