¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Ayuda please!! Quien quiera aportar nuevas cosas :D

marta012marta012 Pedro Abad s.XII
editado julio 2014 en Literatura
Buenas de nuevo, me gustaria recopilar nuevos titulos, asi pues quien quiera puede añadir sus libros favoritos de:

-Aventuras/Accion
-Misterio/Terror
-Ciencia Ficcion
-Amor
-Juvenil
-Otros

Muchisimas gracias de antemano!

Relleno yo tambien este cuestionario:
-Aventuras/Accion : El síndrome de Copérnico - Henri Loevenbruck
Vigo cree tener esquizofrenia hasta que un atentado del que ha podido huir gracias a "esa" voz, parece hacerle cuestionarse si realmente esta loco.
Me encantó este libro, me lo compre casualmente en Vigo (Pontevedra) y me lo consumi en 3 tardes. Me engancho desde la primera página porque esta contado en 1ª persona como un diario al principio. Esta genial y ya me lo he leido 2 veces.

-Misterio: El sotano- Angel Gutierrez y David Zurdo
Uff muy dificil para elegir, me encanta este género y me es francamente complicado elegir un solo libro, aunque me decante por este.
Un grupo de jovenes okupa un sotano de la universidad Complutense de Madrid. Los diversos hecho paranormales les inquietarán realmente hasta que descubran que no estan solos...

-Ciencia Ficcion/Fantasía: No he leido mucho de ciencia ficcion, pero diria que El hobbit de Tolkien!

Me gusto mucho El hobbit, ya que me meti completamente en las aventuras de Bilbo y los demas personajillos. Sus andanzas y costumbre me hicieron reir en varias ocasiones y por ello disfrute con la lectura.

-Amor: Ojala fuera cierto de Marc Levy

Tambien he de decir que difrute muchisimo con este libro, me encanto y no sabria decir por qué.
Por un lado Un día una muchacha tiene un accidente de coche, y entra en estado de coma.
Por otro, un chico se encuentra en su casa hablando de madrugada con una.. chica transparente???
Sí, ambos de una forma u otra se terminan conociendo.
Muy recomendable

-Juvenil: Los juegos del hambre
Un libro muy muy nombrado pero que realmente vale la pena leer, ambientado en un show de television donde se juega con la vida de los concursantes. Deberan intentar sobrevivir, matando o escapando de los demás. Solo puede quedar uno.

-Otro Las cinco personas que encontraras en el cielo de Mitch Albom.
Con este libro me paso algo curioso, vi su portada y supe desde el primer momento que me iba a encantar, y no falle.
Fallece un señor salvando la vida a una niña en un parque de atracciones, una vez en el cielo se reune con 5 personas que han tenido que ver con él, aunque de una forma no muy directa en su vida. Cad auna de ella le hara ver el mundo de distintas formas y sacar distintas conclusiones. Indudablemente recomiendo su lectura.

Muchas gracias!! Un cordial saludo :D:D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com