¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aquella noche del día

efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2008 en Epistolar
Aquella noche del día


eclipse19951024_21.jpg


Dime, es la música la que no te deja dormir en el día?, digo, en la noche?... si, ese día de noche donde nos conocimos, si, ese día de día que era un poco de noche, porque así en la noche y no en el día todo es mas bonito. Pero el caso no es lo bonito de ese día que se creía noche, si no de esa misma noche donde nos amaneció. Creo que había vino, la verdad no me acuerdo, ni tampoco de los rostros allí presentes, solo tengo claro de estaba de día, (aunque aun era de noche y estaba amaneciendo), en fin, era de día por que te había conocido una noche de luna Mm... no se si estaba llena y no me importa, hace tiempos deje de ver e interesarme por esa perra, si... la luna es una perra, pues le gusta ser manoseada por todo el mundo así que la deje, y la muy mal nacida ahora se queda estática sin decir nada justo en mi ventana, yo solo trato de ignorarla. Bueno pero tampoco ese es el caso, el caso es que estaba medio elevado, pues de noche me gusta volar y no me di cuenta si estabas dormida, es por eso que me pregunto por que has dejado de dormir en las noches? o en el día?, no, no, no, esa tampoco es la pregunta. La pregunta correcta es, Por que has dejado de cerrar los ojos y soñar? soñar, soñar, soñar, despierta, dormida, con los ojos cerrados, con los ojos heridos, no lloraste hace poco? no llore contigo hace poco? dime como te pude oír si estoy tan lejos y sordo? te quiero te quiero mucho, pero no cierres los ojos por que no me veras.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Que bonito...Efezo.
    Ese eres tu-ese que revela sentimientos a una luna estatica...mientras tu-estas tan lejos y sordo.., mientras tu-revelas ese te quiero.

    Mis felicitaciones mi querido amigo, me encanto.

    un abrazo,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com