¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

me presento

byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2008 en Presentémonos
Hola a todos, soy Byrona, por el nombre es facil ver que me apasiona la literatura clasica. Para mi, leer, forma una parte importante de mi vida, al igual que conocer las vidas, de esos escritores que tanto me dan. Me ilusiona mucho estar en este foro, y espero conoceros un poco, para poder hablar sobre estos temas que tanto nos gusta a los que estamos aquí.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hola Byrona, encantado de tenerte con nosotros, aqui si te gusta la Literatura y todo lo que comprende la ciencia de Cervantes, estas en un buen lugar para leer y conocernos .

    Esperamos tus aportes literarios en forma de escritos tuyos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Sí si Roci, tú mucho mentar la ciencia Cervantina y darte un nombre tanquijotesco pero aún no has participado en el tema que puse de don Alonso Quijano. A que me enfado.

    Bienvenida seas Byrona, disfruta con nosotros desde ya mismo.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Hola Byrona,bienvenida.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Bienvenida: Disfrutarás con los apasionantes debates.

    Por cierto Gades, luego me paso por tu hilo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pero qué avatar tan precioso has puesto. Me encanta.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Byrona, que tal, disculpame si soy de los últimos en recibirte, siempre me pasa lo mismo, pero bueno no por eso sea menos, asi que pasa dentro y cuéntanos tus historias literarias....
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Saludos Byrona, te saluda un novato del foro, pero que te puede decir que contiene todo lo que necesitas para una gran estancia. Disfruta de lo que aquí veas, porque habrá talentos que no vuelvas a ver fuera de aqui (y no precisamente el mio). Bienvenida...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Bienvenida...!!!

    Compartir en este hermoso grupo es la consigna...para disfrutar de momentos gratas con sana literatura y siempre algo más que nos guste comentar.


    un abrazo y nos leemos!!!
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Gracias a todos, soys un encanto, estoy segura de que voy a aprender mucho de vosotros, y bueno, yo intentaré aportar lo que pueda.
    Un besazo, y bueno como dice marialena, ¡nos leemos!
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Hola Byrona, bienvenida y humm saboreemos un momento exquisito, me voy por allí a leer lo que has escrito sobre Wilde...
  • Valen321Valen321 Anónimo s.XI
    editado agosto 2008
    Bienvenida, a ver si entre todos mantenemos viva esta comunidad y con el intercambio de ideas y recomendaciones literarias nos enriquecemos y aprendemos unos de otros.
    Encantado, poco a poco vamos siendo más.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com