¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presento mi libro: Memorias de Leimiroth

LeimirothLeimiroth Pedro Abad s.XII
editado julio 2012 en Promociona tu obra
Buenos días. Les quiero contar del libro que acabo de escribir.
Hace 10 años que he estado con esta historia, si bien inicialmente era bastante diferente de lo que es hoy en día, la idea principal fue la misma.
Me ha costado sacarla a la luz, pero gracias al apoyo que he tenido de mi compañera de vida (esposa) me animé a hacerlo en formato Ebook.

El libro se llama “Memorias de Leimiroth” y acabo de sacar la primera parte: “Intercambio” que tiene 90 paginas (a formato A4, en realidad en ebook no se puede decir cuantas paginas tiene ya que estos difieren del tamaño del lector y el tipo de letra, pero son aproximadamente 350 paginas en promedio para Ebook)

La historia trata de un muchacho que vive en Buenos Aires. Desde la muerte de su madre ve todo el sistema de manera bastante pesimista. Sin embargo últimamente ha tenido varios sueños en el que él era un dragón antropomórfico (Humanoide).
En ese día en particular, y por “causalidad” un portal fue abierto en su casa, donde fue absorbido junto con algunas cosas. Y despierta en el cuerpo de un dragón rojo. El alma de ese dragón y la suya fueron intercambiadas de cuerpos.
Allí conoce a dos dragones que lo aceptan y le enseñan muchas cosas, entre ellas que en ese otro mundo paralelo los dragones son cazados y esclavizados por los humanos (en una época muy similar a esta).
Lo principal del personaje es que aprende a ver la vida de otra manera muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Que existen otras cosas aparte de la acumulación de bienes y ganar dinero. No solo verá con otros ojos el daño que causa la humanidad. Sino también las grandes virtudes que tiene la raza humana. Virtudes que todos pasamos por alto.
Leimiroth no es un humano, pero tampoco es un dragón. Y si bien eso le trae problemas de identidad menores decide sacar lo mejor de ambos mundos para ayudar, no solo a los demás dragones, sino a los humanos mismos.

La dirección del blog es: www.memoriasdeleimiroth.blogspot.com
Allí encontrarán donde está disponible para su descarga.

También hay una muestra de 20 páginas para que lean la primera parte:
http://skauzne.deviantart.com/art/Memorias-de-Leimiroth-Sample-286242765

Muchas gracias.

Comentarios

  • editado marzo 2012
    Se ve interesante.....
  • marustereomarustereo Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Hola :) No nos conocemos ni nada, pero me alegro mucho leer que hayas escrito un libro y lo estes difundiendo por la web. Me parece una iniciativa maravillosa de tu parte. Nosotros los escritores tenemso que aprovechar la capacidad de difundir que tiene la internet para tomar criticas productivas y compartir nuestros escritos literalmente con todo el mundo que comparte una computadora. El mundo de la escritura es complejos y maravilloso.
    Volviendo al tema, te felicito por la publicacion. En este momento no soy capaz de leer tu libro, pero en cuanto pueda lo bajare y te dare mis opiniones al respecto, si gustas :) Segui adelante con tu escritura. nuevamente felicidades !
  • LeimirothLeimiroth Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    ¡Muchas gracias! Hace unos días se terminó el periodo exclusivo del KDP Select. Y he decidido ponerlo gratis. Para que se difunda lo más posible.
    Uno de los varios sitios es en bubok:
    http://www.bubok.es/libros/215211/Memorias-de-Leimiroth-I--Intercambio
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com