¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

LA ESCRIBA, de Antonio Garrido

a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
editado enero 2009 en Promociona tu obra
Hola a todos.

Permitidme que me presente. Mi nombre es Antonio Garrido y recientemente ha sido publicada mi novela LA ESCRIBA, editada por EDICIONES B.

LA ESCRIBA
es una trepidante novela de intriga y aventuras en los albores de la Edad Media, basada en un hecho real. Su protagonista es una joven aprendiz de escriba cuyo padre desaparece en misteriosas circunstancias. Con la ayuda de un fraile britano, se verá envuelta en una trama de ambición, poder y muerte, entre dos imperios que se disputan el destino de la cristiandad.

LA ESCRIBA ha tenido una excelente acogida internacional, habiéndose vendido a países como ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA, POLONIA, RUSIA, BRASIL, GRECIA, PORTUGAL Y HUNGRIA.

Os invito a que visiteis mi página web www.antonio-garrido.com donde podréis leer el primer capítulo, ver un trailer de la novela y disfrutar de jugosas anécdotas de la Edad Media. Así mismo, podeis entrar en www.laescriba.com y participar en un concurso cuyo premio es un viaje medieval.

Me encantará conocer vuestra opinión.

Un abrazo y gracias por leerme.

Antonio Garrido


laescribaweb.jpg
«1

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Antonio, enhorabuena por tu novela. Lo cierto es que pinta bien, la buscaré y cuando la lea te comento.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Por cierto, he podido ver que se puede adquirir en el Corte Ingles, la casa del libro... ¿No está disponible en las librerias?
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Hola Amando

    Muchísimas gracias por tu bienvenida y por tu acogida Espero de corazón que la disfrutes con LA ESCRIBA, al menos, tanto como lo hice yo mientras la escribía.
    La novela está disponible no solo en El Corte Inglés, Fnac o la Casa del Libro. También en grandes superficies y en las mejores librerías.

    Un abrazo, y gracias de nuevo. Y por favor, no dejes de contarme qué te ha parecido.

    Antonio
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Por Fin...
    Acabo de adquirir tu novela, amigo Antonio, asi que empezaré a leerla esta tarde... tiene una excelente pinta.
    Nos vemos.
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Enhorabuena...

    A la caza de la novela....

    Esta tarde estaré en una librería... a ver si la consigo.
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Gracias Falquian.

    Realmente espero que disfrutes con su lectura. Cuando la termines será para mi un honor el conocer tu opinión, así como la de Amando, la cual espero impaciente.

    Un abrazo

    Antonio Garrido
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    UUyyy que buena pinta, esta es de las que me gustan a mi. El lunes me la compro y cuanto me la lea te doy mi critica (seguro que sera buena). Muchas felicidades por la publicación!!!!!!!
  • ZulemaZulema Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Felicidades por la novela, la verdad es que sí que pinta muy bien, en cuanto termine de leer unas novelas que ya tengo en casa la buscaré y también comento, un saludo y gracias por compartirla con nosotros.
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Gracias también a vosotros, Hatshepsut y Zulema.

    Realmente es un privilegio conocer vuestro interés por La Escriba, y mi máximo deseo es que realmente disfrutéis la novela desde el principio hasta el fin.

    Por favor, cuando la acabéis, no dejéis de hacerme llegar vuestros comentarios.

    Un abrazo y gracias de nuevo

    Antonio Garrido
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    Antonio, a ver si cambiamos los libros, o mejor, a ver si se mojan los de la editorial y nos los regalan, je,je
    un abrazo
    santi
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Seguro que tarde o temprano coincidimos en algún momento. Desde luego será un placer el conocerte e intercambiar libros.

    Aprovecho la ocasión para incluir una reseña que hicieron de LA ESCRIBA la semana pasada por si fuera de interés a los miembros del foro.

    Un abrazo y gracias por todo

    Antonio Garrido

    xurxobn.jpg
  • ZulemaZulema Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Bueno pues acabo de adquirir la novela, a ver si esta noche mismo empiezo a leerla poco a poco, ya que leo dos novelas mas jeje ya comentare cuando la termine
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Antonio, acabo de finalizar la lectura de tu novela.

    Nadie debería perdérsela, está clasificada como Thriller Histórico y lo suscribo.

    Nuestro compañero ha construido una obra, en mi opinión magnífica, con unos personajes absolutamente reales, creíbles y cercanos. La prosa de Antonio es rica, culta y pulida, sumamente entretenida. Sus dialogos, brillantes, interesantes a todas luces. El escenario, incréblemente bien descrito y perfectamente desarrollado. Su narrador, es preciso, en absoluto relantiza para nada la trama, interviene en los momentos justos con las descripciones precisas y oportunas.

    Sobre un acontecimiento histórico real, ha construído una trama increíble, repleta de misterios, suspenses, ambiciones, dramas y asesinatos. He leído las últimas 200 páginas de un tirón, no he podido parar. En alguna ocasión si lo hubiera tenido delante lo hubiera extrangulado, tal es el suspense y los quiebros que imprime a la acción.

    Ha sabido jugar con los personajes y mantener la intriga de las acciones de muchos de ellos, no sabiendo realmente cómo decantarte. Pese a que el tema parece rebelarse en un principio, solo es la punta del iceberg. A medida que se avanza en su lectura crees saberlo todo, sin embargo en la página siguiente, tus conjeturas se derrumban, porque nuevos elementos, magistralmente incorporados aumentan a cada instante el suspense.

    No me cabe ninguna duda, que será un Best Seller

    Te felicito Antonio. He disfrutado con su lectura de la misma manera que disfruté con la de nuestro amigo Santi. Sois dos escritores de cabo a rabo.
  • ZulemaZulema Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Bueno pues yo justo anoche termine de leer la novela, y la verdad es que no puedo aportar nada mas porque estoy totalmente de acuerdo con nuestro compañero amando, una novela totalmente recomendable y un betseller asegurado, un saludo.
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Muchísmas gracias por vuestros comentarios, Zulema y Amando. Vuestras palabras son un verdadero regalo, a la vez que el alimento que me hace seguir escribiendo.

    Un abrazo, y gracias de nuevo.

    Antonio Garrido
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    De nuevo os escribo para invitaros a que visiteis la actualización de mi página web www.antonio-garrido.com , con un nuevo apartado dentro del menú principal denominado PRENSA en el que
    se incluyen interesantes reseñas junto a entrevistas en prensa, radio y televisión.

    Un saludo.

    Antonio Garrido
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Hola a todos.

    Deseaba invitaros al encuentro y presentación de LA ESCRIBA, que organizado por la Diputación de Valladolid, tendrá lugar en Urueña, la Villa del Libro, el próximo día 15 de agosto a las 20.00 h. Si os apetece pasear por una villa medieval y disfrutar de una tertulia agradable, estaré encantado de compartir con vosotros esta velada.

    Un abrazo y gracias a todos.

    Antonio Garrido


    villadellibro.jpg
  • MarchukyMarchuky Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Antonio,

    Vaya por delante mi admiración. Te deseo la mejor de las suertes. Espero poder comentarte mis impresiones a la vuelta de las vacaciones durante las que "atacaré" tu novela...
    Enhorabuena!
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Muchísimas gracias, Marchuky.

    Espero de corazón que disfrutes con su lectura y compartas tu opinión con todos nosotros.

    Un saludo

    Antonio Garrido
  • elenaelena Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Bueno bueno acabo de registrarme y ya me encuentro con el autor del libro que me han recomendado!estoy leyendo El Ocho y cuando lo termine quiero empezar con el tuyo, aunque si es nuevo lo tengo un poco dificil pues saco los libros de la biblioteca y las novedades tardan en tenerlas, pero en cuanto lo lea te doy mi opinion.Hasta luego
  • MarchukyMarchuky Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Antonio,

    Me voy por el capítulo 29 de tu novela y he de decirte que estoy completamente ENGANCHADA. La novela ha adquirido un ritmo en la segunda mitad que lo hace difícil de dejar. Aunque me queda por ver el desenlace te puedo dar ya mi más sincera enhorabuena porque me está haciendo disfrutar muchísimo.

    Gracias
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    Acabo de terminarla.
    Grandísima novela. Trama cautivadora y muy bien escrita. Prosa cuidada y dialogos estupendos.
    De esas novelas que se recuerdan como referencias de la novela histórica, junto con Los Pilares de la Tierra, Sinuhé el egipcio y el nombre de la Rosa.
    Merece los elogios y las ventas que tienes, y mucho más
    Un abrazo, Antonio
    Santiago Morata
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Me tenéis frita. No gano pa' libros. ¿Y de dónde saco yo el tiempo para leer todo lo que tengo en cola? Me estáis poniendo los dientes de un largo...
    Santi, ¿cuándo consigues leer?
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    ¡Ay! qué buena pregunta.
    Nobleza obliga, siendo Antonio.
    Es un crack.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Lo sé. ¿Quitarán puntos por leer en los atascos? Es una opción.
    Tengo pendientes El Anillo de Hierro, el de Amando, y La Escriba, además de muchos clásicos.:(
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Como te pille en un atasco, en un semáforo, en un cruce, o donde sea..., te quito 6 puntos del carnet... avisadas quedas... Ala, a leer por las noches, como todos.
    Antonio, perdona las bromas, pero es que por este foro somos asi de peligrosos.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Felicidades por esa estupenda novela...vaya pedazo de escritores tenemos en el foro,que orgullo da..enhorabuena Antonio.fuerte abrazo
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Estimados Elena, Marchuky, santi m, Maluba, Amando y Pilar47.

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestros elogios.

    No sabéis cuanto me alegra el compartir con vosotros una novela en la que he empeñado toda mi pasión y mi esfuerzo.

    Tan solo deciros que agradezco sinceramente vuestra calurosa acogida, y que de alguna forma, espero que la lectura de La Escriba os haya recompensado, casi tanto como a mí el leer vuestros comentarios.

    Un saludo

    Antonio Garrido
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Será un placer disfrutar leyendo, como siempre...;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Antonio..para nosotros es un orgullo tenerte entre nosotros..
    Ya me pondre en campania..para conseguir la compra y el envio del libro.., estoy entusiasmada por leerte..

    Esto de los envios de libros fuera de España ..no sale nada barato..pero ..no importa..yo mi departamento me lo construyo con libros..solo rueguen que no llueva..ni se avecinen tormentas.

    un beso,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com