¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A la venta mi primer libro

gamgam Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Promociona tu obra
Hola a todos :D A principios de este año me propuse publicar el libro en el que llevaba bastante trabajando. Es una historia que me ha gustado mucho escribir, y como suponen que pasó, recibí el rechazo de algunas editoriales.

Hoy he decidido publicarlo en Amazon Kindle. Se llama La Félix Confusión.

Les dejo de qué trata y para los que se animen a leerla en un precio realmente bajo, solo ingresen a la página de Amazon (punto) com y busquen La Félix Confusión .

¡Si dan clic en la portada del libro dentro de la página de Amazon pueden leer un adelanto!

Recuerda que es sólo para kindle, pero también te da la opción de leerlo en ordenador.

Sinopsis:

En la novela La Félix confusión nos encontraremos, al inicio, con un lujoso hotel de algún lugar en el pacifico, donde está hospedado Arturo Félix, un reconocido cantante. Lo cierto es que su estadía en ese hotel se debe a su retiro temporal de la música. Pero hay un paparazzi en el hotel.

El artista y el fotógrafo inician una pelea en pleno vestíbulo del hotel. La recepcionista llama a la policía.

Arturo Félix ha golpeado a un hombre inocente, determina el juez. Ha golpeado a un hombre que no es paparazzi y que sólo estaba hospedado en el hotel porque disfrutaba de unas vacaciones con su familia. Arturo Félix está psicológicamente afectado. Hay un testigo, en particular. Félix es sentenciado a pasar tres meses en el Centro de Salud Mental Luz en Sombras.

Es aquí donde inicia la otra parte de la historia.

El mensaje principal de la novela es afrontar las cosas malas que la vida pueda llegar a tener, como la perdida de alguien. No es un libro de superación personal, pero el personaje sin duda pasa por ese proceso. Es una historia que habla también de otras historias, no sólo de la que está viviendo el protagonista. Podremos conocer desde un chico que le tiene miedo a los espejos, hasta a una chica que está en el centro porque su padre la considera una depravada sexual.

Gracias !!! :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com