¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La alumna y el profesor. Relato moderadamente erótico basado en sensaciones reales.

2»

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    barrikada escribió : »
    Quizá no hubiera más intención que el contar la historia tal cual sin muchos adornos, pero creo que se le podría haber sacado algo más de punta.

    Muy acertado. La verdad es que acabo de releerlo y opino lo mismo. Pero es cierto, sólo fue un intento de rescatar una escena que por motivos obvios es de las que no se olvidan, y darle forma de relato breve.

    Saludos y gracias.
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2014
    ¿Cuál es tu papel en el relato? (si no es muy indiscreto preguntar :-D)
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Esto... yo soy el profesor :rolleyes:
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Ah, no. Espera... si tengo 30 años está claro que tengo que representar otro papel...

    Por otra parte... de la conversación me acuerdo muy bien :rolleyes: ;)
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Ah, no. Espera... si tengo 30 años está claro que tengo que representar otro papel...

    Por otra parte... de la conversación me acuerdo muy bien :rolleyes: ;)
    Bueno, eso se podría haber exagerado... No sabía que la historia era tan fiel a la realidad. De hecho hubiera quedado más natural, creo, un profesor de esa edad que uno cincuentón.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Más natural... ¿Si mi profe de Latín hubiera tenido 30 años?

    Huy, la cosa hubiera ido por otro camino diferente, te lo aseguro. :rolleyes:
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Más natural... ¿Si mi profe de Latín hubiera tenido 30 años?

    Huy, la cosa hubiera ido por otro camino diferente, te lo aseguro. :rolleyes:

    Pues eso me abre un dilema... Si el profesor es capaz de decir esas cosas, ¿por qué no se atreve a dar el siguiente paso? Esa es la parte que me resulta más chocante, aunque no dudo que no pueda ser verdad, pero creo que es más propio de un tipo más joven que rompa los moldes sociales más por descuido que por desparpajo....
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com