¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestros Proyectos

El TriánguloEl Triángulo Banned
editado agosto 2008 en Proyectos
Todos tenemos mil y una ocupaciones, sin embargo nos une una pasión. La lectura, escribir, en suma, la literatura con mayúsculas en todas sus vertientes.

Unos, nos autodefinimos o calificamos como lectores, otros, como escritores, pese a que no hayamos publicado, aunque algunos colegas foreros si lo han hecho.

El tema, es plasmar nuestros proyectos. Temas en los que estemos trabajando en la actualidad, ya sean poesías, ensayos, poemarios, relatos, novelas, lecturas, y un largo etc.

Actualmente estoy trabajando en mi cuarta novela (solo una de ellas, la segunda saldrá publicada en Septiembre, del resto, sigo peleando para que vean la luz.

Mi actual trabajo ya tiene título, "En Tierra Prestada". Llevo un año con ella y a este ritmo espero tenerla acabada a finales de la primavera del 2009 o principios de verano del mismo año. Versa sobre los antiguos pobladores de la tierra y como ahora, pretenden recuperar su planeta. Si alguien está interesado le facilitarré una sinopsis que todavía no he concluido.
Entre tanto, me relajo escribiendo sonetos y relatos. Alguno de ellos he ido colgando aquí, en el foro.

En fin, espero que os atraiga el tema y nos contemos nuestros proyectos.

Comentarios

  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Mis proyectos de futuro en realidad nunca han estado encaminados a publicar nada, pues me creo incapaz de poder hacerlo y que pueda honrar al mundo de las letras. Sin embargo, he recibido ciertos apoyos últimamente que me han hecho pensar en intentar algo. Y tengo dos proyectos:

    -Una historia en verso: complicada de leer, compleja hasta el tedio, pero tengo como referente "el poema del Mio Cid".
    -Una colección de sonetos, que abarquen desde lo más antiguo hasta lo más nuevo que he escrito. Aproximadamente podré tener unos 200 sonetos, y creo que eso podría dar bastante juego.

    Ya os contaré si algún dia me decido por terminar de cumplir algunos de estos proyectos.
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Mucha suerte con vuestros proyectos. Tengo que meterme más a fondo en el blog de Amando, no me da tiempo de ir curioseando por todo!!!!

    Caronte , pls anímate y empieza por ofrecernos un aperitivo, eh?
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    ¿Aperitivo? ¿De sonetos o de la historia? Sonetos tienes algunos en "poesia". Gracias por el interés ;) eso anima mucho en momentos de decisión como éste.
  • RichiRichi Anónimo s.XI
    editado agosto 2008
    Estoy trabajando en una historia por el simple placer de escribir. Se trata de una aventura mitológica, aunque ultimamente estoy medio trabado, ya tengo gran parte de la trama pensada y un boceto del final escrito. Para el que le interese este boceto dejo el link

    http://chocoroteismo.creatuforo.com/creacion-del-universo-parte-final-spoiler-tema15.html
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com