¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco un cuento de Isaac Asimov

ClarisaClarisa Anónimo s.XI
editado septiembre 2014 en ¿Te gusta leer?
¡Hola, buen día! Miren qué pícara interesada... recién me he suscrito al foro y ya ando pidiendo ayuda jeje... quería pedirles si me pueden ayudar a encontrar un cuento. Según quien me lo mencionó, lo escribió Isaac Asimov, y trata sobre dos estudiantes que publican la misma tesis, entonces se quiere resolver quién la publicó antes. Ya intenté encontrarlo vía Google pero no hay caso... tal vez no lo haya escrito Isaac.

Desde ya, Muchas Gracias.

Un abrazo.

Comentarios

• Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Pues que tengas suerte, yo he leído muchos libros de ciencia-ficción de Asimov y no me suena este argumento. Le preguntaré a mi hermana, que seguro se los ha leído TODOS, y también todos los de Clarke, Heinlein, Anderson, Bradbury etc. etc. A ver si me puede dar una pista. Ciao.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    tal vez no lo haya escrito Isaac

Se rumorea que llegó a escribir el antiguo testamento, e incluso el epitafio de Ronald Wilson Reagan:p

Me recordó a la oposición para la cátedra de derecho político entre Manuel Fraga y Tierno Galván en el cuarenta y tantos. Por supuesto, el número uno lo sacó el más creyente de los dos.;)

Si repasamos sus profecías, lo mismo te vaticina éxito...

• ClarisaClarisa Anónimo s.XI
    editado mayo 2014
    Muchas gracias por sus aportes... no tenía idea de que fuera biólogo y mucho menos, clarividente jeje.

Abrazos.
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2014
    a mí en el instituto me mandaron leer "Estoy enpuerto marte sin gilda", una colección de cuantos en que se mezlcla lo detectivesco conlo ciéntifico. Me gustó mucho. Es de Asimov, claro
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com