¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Me amas?

GigioGigio Pedro Abad s.XII
editado mayo 2014 en Romántica
Me preguntas: ¿Me amas?

Más de lo que las palabras pueden decir
Porque no puede ser explicado, no existe palabra para describirlo. No se ha escrito al respecto, no han tenido una idea clara de lo que es este amor por ti.
Más de lo que el corazón me permite.

Porque su capacidad es limitada y el querer mantenerlo dentro será para explotarlo porque no lo puede contener, porque cada latido que da acrecienta lo que siento por ti, porque a cada latido expulsa un poco y lo deja existir en este universo.

Te amo tanto que no sé lo que es el amor, porque lo que siento por ti no cabe en él, mi amor ha dejado de ser amor por ti, como el grano de tierra cambia su nombre al formar las montañas, porque al igual que el amor puede ser una gota de agua que forma los ríos y los mares, así esta pequeña parte de amor, cuando se une al resto cambia de nombre, de amor, a algo que no puedo explicar y que no se nombrar.

Te amo tanto que esta vida será poca para poder demostrártelo, será poca una vida para que puedas sentirlo, será poca una vida para que puedas saber el amor que siento por ti, será poca cualquier unidad de medida para que puedas comparar en verdad cuanto te amo, es tanto que, quizá perdamos la cuenta y tengamos que volver a empezar, o tenga que amarte nuevamente.

Más de lo que pueda sentir. Más de lo que te puedo demostrar. Más que a mí mismo.

Por eso cuando me preguntas, solo puedo verte a los ojos, sonreír, darte un beso y responder: Sí, yo te amo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Ahh, que bonito:)
  • GigioGigio Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    :o Sí, esta muy ternurita y dulce, que hasta den ganas de comérselo.
    Saludos amparo bonilla.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com