¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una blog dedicada a Benjamín Prado

MeadowMeadow Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Proyectos
No quiero hacer spam ni publicidad encubierta ni nada de eso, entre otras cosas porque no gano un céntimo con esa página y lo mismo me da que haya 3 visitas que ninguna.

Pero al hilo de este foro se me ha ocurrido que al igual que alguno de los que aquí escribís nos contáis vuestras experiencias y proyectos pluma en mano, yo, con menos talento para la narrativa, quería contaros mi proyecto de Blog.

Lo comencé hace ahora dos meses y lo hice porque me daba rabia que un autor tan bueno como Benjamín Prado no tuviera (aún no lo tiene) el reconocimiento que alguien como él se merece. Por eso, simplemente. Cree un blog con su nombre y he empezado a subir noticias suyas, poesías, textos, vídeos...

Estoy seguro de que no seré uno de los blogs más visitados en ranking alguno, pero sí que creo que quien quiera conocer y disfrutar algo más de este autos (tanto como yo lo hago), podrá tener un sitio donde leer, donde ver, donde opinar...

En ello estoy y a ello dedico mi tiempo libre. Si alguno tiene un proyecto similar y quiere compartir enlaces, ya sabéis donde estoy.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com