¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación desde las Estrellas.

H.P. LovecraftH.P. Lovecraft Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Presentémonos
Muchos lugares han tenido la suerte o desgracia de haber acogido a alguien como yo, qué es lo que se podría decir de mi mas que desearía poder presumir que provengo de las estrellas, pero eso sería mentir tanto a ustedes como a mi mismo.

El maestro del terror cósmico aterriza en este joven lugar donde espera por fin encontrar la paz que tanto tiempo ha deseado lejos de sus constantes pesadillas de horrores de otros mundos. ¿Encontrará su añorada paz aquí? Solo el tiempo lo dirá.

Sin embargo el joven que hay detrás de la figura del mítico escritor es un negado para la escritura, tan negado que hace que ama la propia lectura cada vez más. Afincado en las antiguas bendecidas Islas Afortunadas aguarda soñando despierto el recibimiendo de los habitantes del lugar. Y él les dice desde su aislado hogar, Hola.

Comentarios

  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    ¿Afortunadas? Pues mas te vale que seas chicharrero, porque como esas canarión...mal asunto, jajajajajajajaja. Es broma, bienvenido, encontrarás de todo aqui, desde los que disfrutan leyendo, a los que lo hacen escribiendo, o las dos cosas...asi que encontrarás tu sitio. Bienvenido a nuestra casa :D
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Bienvenido al foro amigo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Bienvenido!!!Love!!

    Debo reconocer que, con esa magistral presentación nos tientas..a perseguir tus textos...

    un abrazo y nos leemos!!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Bienvenido al forooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Un saludoooooooooooooooo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com