¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Deseo

echevaecheva Anónimo s.XI
editado febrero 2014 en Erótica
Quiero tenerte a mi lado, poder abrazarte y desnudarte, mirar como se te pone la piel de gallina cuando te beso el cuello.

Tan solo pensar en besarte por todo el cuerpo ya me pongo cachondo. No puedo esperar mas. Quiero tenerte en frente mía pidiéndome piedad mientras la temperatura de tu cuerpo va ascendiendo. Tu cuerpo desnudo es el mejor regalo de San Valentin que alguien me puede dar. Solo Dios sabe lo que te haría si tuviese tu cuerpo desnudo a mi lado ahora.

Seguramente te besaría y te acariciaría todo el cuerpo . Haria que perdieses el control de tu cuerpo comiéndote suavemente tu clitoris, mientras te estimulo dentro de tu vagina con mis dedos. Tus gritos de placer marcaran el ritmo de mis movimientos.

Agradecida te arrodillas ante mi y empiezas a meter poco a poco mi pene en tu boca, la relames, la muerdes suavemente, ella es tu juguete más preciado, tu trofeo personal, verme como me retuerzo de placer es una gran satisfacción personal.

Decides que ya es suficiente, decides tirarte en cama con las piernas abiertas, haciéndome gestos de que quieres mi pene dentro de ti. Obedezco, no quiero sacar mi pene dentro de ti nunca, es tan placentero. En pocos minutos nos nos cansamos y decidimos cambiar de posición, ahora toca la de perrito, porque es en la que mas sucia te sientes. Cojo el consolador anal que compramos, te como un poco el culo para hacer que se dilate mas y poder meterte el consolador anal. Ahora tienes doble penetración, mi pene en tu vagina y el consolador en el ano, en pocos segundos ya estas chorreando,quieres mas caña. La tienes por unos minutos ya que llega mi hora, toca correrme. Te la saco y te arrodillas, quieres que te lave la cara con mi semen, lo hago y tu acabas relamiendo hasta la ultima gotita de semen que sale de mi pene.

Acabamos los dos sudando, fue genial, tal vez el mejor de nuestras vidas.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com