¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis más gratos saludos, damas y caballeros.

HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2013 en Presentémonos
Mi nombre de pluma es Señor de las Pagodas, habito en un lugar no muy interesante y llevo una vida calmada. Amo escribir, dibujar, tocar el violoncello y apreciarlo todo, y a eso me dedico, a apreciar y a disfrutar la vida, lo bello y lo feo, todo.

Me decanto por un estilo de escritura no muy ligero, descuidado por falta de técnica y experiencia, mis grandes ejemplos a seguir son Borges, Hemingway, Poe, Tolkien y Eco. Me encanta la literatura fantástica (Actualmente leyendo A Dance With Dragons), ciencia ficción, novela histórica, ensayos y demás.

Aparde de apreciar la vida y más allá de mi nombre de pluma soy un Sommelier en proceso, Barista y espero estudiar historia, dibujo de pasatiempo y tengo una gran herida por no cumplir mis espectativas en el mundo de la música.

Saludos, mis queridos compañeros literarios.

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Anda la puta osa, pero nos ha caído una joya acá!!

Chicas, chicas, yo lo vi primero!! :cool:

Hola, guapo, soy Medea, mato maridos por infieles (e hijos, porque soy de convicciones y extremos). Soy nieta de Helios, medio bruja y vengativa, pero si no me hacen nada, soy un osito cariñosito :3 Perfecta esposa para un músico, barista, experto-en-vinos, literato. Te dejo mi número: 01-800 soyperfectaparati, extensión 666.

Bueno ya, serios. Bienvenido, no se pierda, nos leemos luego. Pásela bien.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Hola, bienvenido:):D:o
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Welcome compañero, saludos desde la vieja y gran Europa, aunque ahora no lo sea ya tanto.
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2013
    Gracias por su bienvenida, saludos desde el Nuevo Mundo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com