¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amor o sexo ?

2»

Comentarios

• PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    andromeda escribió : »
    A ver si alguien me ve. I si no, pues no pasa nada, ya me quedo aquí solita sentada en la silla con los piececitos colgando porque no llego al suelo, y callada y portandome bien...:(:(

Querida andromeda, se te ve, se te lee y se te intuye. Quieres más? Pues además te mando un abrazo y, por favor...olvidate de Freud!!

[quote=Zanbar;15703
    Amor, amor y mucho amor (y por el camino, cuanto más sexo, mejor).[/quote]

Yo, que no tengo ninguna influencia froidiana ni nada por el estilo, y después de leer atentamente todas vuestras didácticas explicaciones sobre amor y sexo y tal y tal y tal, me quedo con la última frase de Zanbar que cito, es más, voy a ello y así lo dejo bien zanjado por hoy.

Amor y besos para todos/as.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    andromeda escribió : »
    Hola Juan Manuel!
    Hola!! Hola? Hola?...Jo, que me estoy empezando a asustar..tan invisible soy?:(
    Fui yo la que dije que me quedé traumatizada después de leer a Freud, tengo palpitaciones cuando me acuerdo, lo prometo.
    Y también dije que ya estoy curada, porque por fin he encontrado otras personas humanas que han dicho lo que yo mantenía en secreto todos estos años. Nunca estaré sola ;)

A ver si alguien me ve. I si no, pues no pasa nada, ya me quedo aquí solita sentada en la silla con los piececitos colgando porque no llego al suelo, y callada y portandome bien...:(:(

Por Dios andrómeda, no me digas eso que es la peor de las críticas de las que yo pueda leer, nunca y te digo nunca se apaga la luz en la noche y menos en el día, y esa luz son tus comentarios acompañados de una sonrisa.
    No calles nunca, no nos ocultes tus pensamientos en ese silencio...

un abrazo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pero qué bien se te dan las palabritas Juan Manuel!!!
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Upps..me habeis pillao:o
    bueno: una mala tarde la tiene cualquiera, no?
    Pilar, no te enfades conmigo, porfi, ni tu tampoco Juan Manuel.
    Un beso para todos...vale?:p
  • EmeEme Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Bueno, he terminado de leer este hilo y creo que estoy de acuerdo con Gades en casi todo. Yo creo que el amor y el sexo son importantes, pero por separado gana el amor.

No quiero entrar en detalles científicos amargantes. Yo estudié ciencias pero no puedo soportar que se trate de explicar las emociones, es superior a mí. Puede existir la atracción física, y puede existir amor. Son dos cosas distintas, que no todo el mundo es capaz de distinguir. Si fuésemos sinceros nos ahorraríamos malos tragos, si te sientes atraído por alguien díselo, si estas enamorado también... pero decir que se está enamorado para llevarse a alguien a la cama no es digno.

Con respecto al romanticismo, yo también lo soy, un poco, pero no creo en las palabras vacías. Un simple "te quiero" o "te necesito" puede superar a la más elaborada de las poesías si es sincero.
    editado julio 2008
    Eme, acabas de ganarte una amiga.

(Se me compra fácilmente, ja ja)
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    A ver andrómeda, querida, niña de mi corasao...pero cómo que no se te ve? pero qué dices condená!!!!!! Tus grandes comentarios no pueden pasar desapercibidos mujéeeeeeeeee.
    Además, ya es que aunque no pusieras nada, o pusieras BLABLABALBA BBA ALA BIMBOMBAPUTURRUDEFUÁ!!! sería imposible no verte...por tu avatar!!! pues no brilla ni ná chica, que cada vez que apareces he de ponerme gafas de sol (de esas de terminator? pues igual) :)
  • TurumbarTurumbar Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Amor o sexo.... Freud o no freud....

Las teorías de este prohombre, hay que circunscribirlas a la época puritana e hipócrita en las que fueron postuladas. abrió muchas puertas, con razón o sin ella.
    Acertó en mucho al describir la obsesión de muchos con este tema, enfermos de la vagina con cerebro de glande, que cohabitan entre nosotros.

Sin duda, me decanto por el amor y sus fases o estados, pero amor. Un de los motores del mundo y quizá el más importante.

Amor de amigo, amor de hermano, amor de amores ...

mis saludos a tod@s

editado julio 2008
    turumbar, tu si me convences....

un saludo
    editado julio 2008
    O sea Juanito (dicho con recochineo sano), que acá pasamos un montón de mujeres diciéndote que mejor el amor, con sexo, evidentemente, pero amor de verdad sin engaños, y hasta que no llega un hombre no te convences????
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    File escribió : »
    A ver andrómeda, querida, niña de mi corasao...pero cómo que no se te ve? pero qué dices condená!!!!!! Tus grandes comentarios no pueden pasar desapercibidos mujéeeeeeeeee.
    Además, ya es que aunque no pusieras nada, o pusieras BLABLABALBA BBA ALA BIMBOMBAPUTURRUDEFUÁ!!! sería imposible no verte...por tu avatar!!! pues no brilla ni ná chica, que cada vez que apareces he de ponerme gafas de sol (de esas de terminator? pues igual) :)

"Yo quiero teneeer un millón de Files y asín más fuerte poder brillaaar"
    Has visto? Pues ese día estaba yo tristona...
    Mira, en esta ciudad el que no corre, amanece más temprano..( mmm..bueno ahora no me acuerdo del refrán), por si a caso me vuelvo a quedar sin luz más de 1 semanita, me dije: a grandes males grandes remedios, y ahora soy radiactiva y moderna y a la vez sencilla.:D

A cerca del tema, yo como Aristóteles: "in medio virtus", porque todos los sentimientos, pasiones, etc..en su justa medida, son lo que da sentido a la vida.
    :p
    editado julio 2008
    Gades escribió : »
    O sea Juanito (dicho con recochineo sano), que acá pasamos un montón de mujeres diciéndote que mejor el amor, con sexo, evidentemente, pero amor de verdad sin engaños, y hasta que no llega un hombre no te convences????

Gades te quiero mucho (sin recochineo), pero quizas no has leido con tus preciosos ojos lo que en realidd he escrito, hay que leer entre lineas, si te das cuenta le he contestado a un hombre simplemente, tal cual somos los hombres simples, sin mas y seguro que me entiende, cuando hay varias mujeres que sacan sus uñas para atacarme (con mucho gusto espero vuestros ataques), solo para decirme que el amor con sexo es mejor, me habeis recitado toda la vida, ideologia, etc de mi amiguete freud.

Un abrazo a todas y vida el dia de la mujer trabajadora (por cierto no existe el dia de trabajador hombre)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    O sea, que yo soy mujer, hummm... Preocupante.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com