¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para toda la vida

kikaikikai Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2013 en Narrativa
Para toda la vida

Para toda la vida, de la mano, bailando descalzos en la orilla de la playa, besandote cuando amanece y acariciandote la cara, fotografiando cada una de esas sonrisas,abrazandote fuerte despues de cada batalla perdida, llorando en mis manos despues de cada sueño evaporado.

Para toda la vida, los recuerdos de los amigos que te levantan con fuerza desde el suelo cuando tropiezas, la cuerda que alguien dejo caer en el hoyo en el que habias caido, las miradas de orgullo por caminar junto a ti.

Para toda la vida Tú, tus manias, tus defectos, tus virtudes, tus momentos, tus palabras, tus razones, tus problemas y todo aquello que conllevas.

Para toda la vida el compromiso que eres, la dificultad de tenerte a mi lado, lo duro que es el camino a tu lado y lo facil que lo haces.

Para toda la vida mis ganas de salir adelante contigo, por ti, mis ganas de no levantarme por ti, contigo, para toda la vida, encerremos el aire en una lagrima que no se derrame jamas, para sieempre no digas nunca, para toda la vida no te vayas, quedate, vuelve y dame un beso.

Para toda la vida por favor,para toda la vida admirarte desde lo lejos, poder sentir por ti, poder sentirte, para toda la vida vete, no te aguanto, es lo que hay o soy así y no cambiaré, no puedo, no lo sé, me falta algo, me faltas tú, que ya no estas.

Para toda la vida, alejate de mi, y llamame mas tarde,para toda la vida no me llames nunca mas, no te olvides de mi y no dejes de quererme que yo sin ti no soy nada.

Para toda la vida mi mundo sin ti será el infierno, o subiré al cielo por que así ya no te veré jamás, y no me harás daño, no probaré el frío acero del hacha que sacas cada día delante de mis ojos.

Para toda la vida es un círculo vicioso, o el pez que se muerde la cola, o el ni contigo ni sin ti, para toda la vida estaré aquí, para toda la vida no, no y no, para toda la vida ruido,no me aguantes, no me hagas caso, siempre meto la pata en lo que digo, tienes razón, o te lo dije.

Para toda la vida bailarás, caminarás, sonreíras, llorarás, sufrirás.para toda la vida no te olvides de mi.

Para toda la vida cantaré cuando me duiela el alma, esperare que pidas perdón, para toda la vida insoportable, para toda la vida, no llores, para toda la vida estoy bien, y me vienes a buscar?¿, para toda la vida sentimientos, son sentimientos, derechos, y tu vida, para toda la vida sensualidad, hablo de tu sensualidad y mi erotismo mezclados en la taza de desayunar, para toda la vida, ya no llegas donde estoy, hay un muro, o un puente, o una carretera o un mar entre nosotros, para toda la vida no hay nada imposible y para toda la vida, vivela, es tuya.

Para toda la vida escribiré tonterías en papeles arrugados, hablaré del dolor, de las emociones, del equilibrio, la organización y la esencia.
Para toda la vida serás tú, seré yo, no imaginables, no humanos, renacidos, caidos, locos, cuerdos, niños, personas.

dibujando mariposas by mj.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com