¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iluminas

kikaikikai Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2013 en Narrativa
Iluminas,sonríes y iluminas todos los momentos en los que la tristeza me envuelve, iluminas mis manos,despiertas en mi los sueños,la calma,el equilibrio,la fe.....
Al mirarte me hago transparente,me inundo de canciones que un día olvidé que había aprendido y hablaban de esperanza, de destrezas,de mágia de viajes por el cielo a lomos de cualquier estrella.
Al mirarte me descubro impotente e indefenso ante tu mirada,ante tu boca,ante la forma en que respiras,ante la forma en la que mueves las manos.
Y pétreo no encuentro la fuerza para mover el mundo, no encuentro la fuerza para caminar un paso más,iluminas.
Cabizbaja a veces,otras grotesta,extraordinaria,original,mujer,niña,sostienes todo el peso del mundo en tu pestañeo,en tu vida,en tus palabras.
Elemento indispensable en la realidad de los días negros,de las tardes estáticas,de mi ilusión,de mis abrazos,de mis luchas contra el viento que entra por la ventana despeinandote,violando la pureza de tu presencia,la pureza de lo que siento por ti.
Iluminas, sí,nunca cierras los ojos ni te tapas los oídos,nunca te escondes,te pierdes, o te vas,sólo sigues adelante,sin mi,conmigo,esperas,vuelves,lloras,sigues adelante.
Y naces,siempre naces,siempre riegas y germinas,eres tú,iluminas.

Comentarios

• SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2013
    ¡Qué sensorial, cadencioso, lírico, poético...que bien suenan tus palabras cuando se leen despacito! ¡Cuánta luz!

- ¿Qué tal si lo pones en formato líneal...sin centrar la plantilla? Creo que quedaría mejor.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    El amor todo lo ilumina, que bonito:)
  • kikaikikai Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    Suina escribió : »
    ¡Qué sensorial, cadencioso, lírico, poético...que bien suenan tus palabras cuando se leen despacito! ¡Cuánta luz!

- ¿Qué tal si lo pones en formato líneal...sin centrar la plantilla? Creo que quedaría mejor.
    muchas gracias por tus palabras, un placer que te haya gustado
  • kikaikikai Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    El amor todo lo ilumina, que bonito:)
    me alegro de que te hayan gustado mis textos un saludo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Escribes hasta bonito, espero que tengas muchas más cositas por ahí :):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com