¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Apuntes sobre escritura

elmonolectorelmonolector Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2013 en Guias, manuales y consejos
¿Sobre qué hay que escribir? ¿Cómo podar escritos? ¿Cuál es la mejor receta para "espesar" un argumento? Os invito a visitar la sección Apuntes sobre escritura de mi blog donde recojo la opinión de importantes escritores (Faulkner, García Márquez, Patricia Highsmith) y profesores sobre diferentes aspectos de la escritura: http://elmonolector.blogspot.com.es/p/apuntes-sobre-escritura.html
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com