¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR (cuento / fantasía épica)

2

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    editado mayo 2014
    ¡PELIGRO, LIBRO NO APTO PARA DÉBILES Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS!

http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/05/peligro-libro-no-apto-para-debiles-y.html

¿Quizás ya estás cansado de vivir como un cobarde? ¿De ser la víctima en lugar del cazador? ¿De recibir los golpes que te dá la vida? ¡Pues despierta y actúa como el protagonista de la saga épica: “El Poder de la Sangre”! Los cobardes y los esclavos nunca serán recordados, pero Kerron pasará a la historia.

Los últimos reductos de librepensadores son aplastados, uno detrás de otro; por el mazo implacable de los Amos del Pensamiento. Hombres valientes luchan, caen y mueren de una manera heroica, por defender su tierra. El camino hacia la supervivencia y con ella hacia la libertad, viene marcado por pequeñas acciones y proyectos de gran valor como éste. Por ello si tú, querido lector o lectora, defiendes y apoyas la unidad, la lealtad y la hermandad:

[FONT=&quot]¿A qué esperas para leer "El Poder de la Sangre"?[/FONT]
    Saga "El Poder de la Sangre"

Volúmen I:

"El Despertar"

editado junio 2014
    EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR
    http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-Costa/dp/1492357227

Sin rumbo, cubierto de sangre de la cabeza a los pies y, sobre todo, agotado, Kerron vagaba dando tumbos por aquel opulento laberinto. Tras escapar por el corredor y haber atravesado la cocina del castillo, se encontraba perdido en una intrincada red de cuartos y galerías sin fin que no conducían a ningún sitio. Lo único que jugaba a su favor era que tampoco se había cruzado con nadie durante su huida. Se detuvo un momento a tomar aire, ya que se encontraba exhausto, y se apoyó en la pared para descansar. Los oídos le pitaban, parecía que la cabeza le fuera a estallar. Un chispazo y todo se volvió borroso hasta que la oscuridad lo envolvió por completo.

—Has llegado muy lejos en tu viaje, Kerron. ¿Piensas rendirte ya? ¿No harás nada para vengar a tu compañero? ¿Dejarás que se salgan con la suya? Si quieres salir de aquí con vida y cobrarte a tus presas haz lo que te digo: si no, muere como un cobarde.

Alguien le hablaba como si estuviera allí mismo, pero en realidad no lo estaba, la voz surgía de su interior. El anciano de verde intentaba rescatarlo. Quizás él tampoco supo nada del complot hasta el último momento y por eso ahora acudía en su ayuda.

— Vamos, no pierdas el tiempo. Avanza por este pasillo todo recto sin curvar tu camino ni una sola vez. Te parecerá que llegarás al final, pero no será así; ahí es donde comenzará tu principio, sólo tendrás que saber mirar más allá. Debajo de la cabeza de jabalí colgada en la pared encontrarás un bloque de piedra diferente al resto. Púlsalo y ante ti se abrirá la entrada que te conducirá hacia tu verdadero renacer. Entra y vaga entre las tinieblas hasta venir al mundo en una caverna abierta frente al mar. Allí volverás a saber de mí. Sé fuerte y resiste, únicamente así encontrarás lo que buscas.

editado junio 2014
    editado junio 2014

De nuevo, otra imagen tipo "comic", de uno de los coprotagonistas de la saga de fantasía épica: "El Poder de la Sangre"; cortesía de Kitano, administrador del foro "Escritores":

¿Y vosotros cómo os lo imagináis?

PERSONAJES: GORBEN

http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/06/personajes-gorben.html
    editado junio 2014
    editado julio 2014
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Vaya con El Poder de la Sangre. Menudo empujón le has dado. Post a post, verso a verso. Felicidades.
    editado julio 2014
    Valdo escribió : »
    Vaya con El Poder de la Sangre. Menudo empujón le has dado. Post a post, verso a verso. Felicidades.

Bueno, ten en cuento que llevo un año con el libro a la venta y claro, siempre es más facil al comienzo, aunque algunos digan lo contrario. Lo difícil sera mantenerse en el tiempo.
    editado julio 2014
    Todos aquellos lectores que quieran colabrorar y ver publicados sus escritos, no duden en enviarlos a: [email protected]

El Poder de la Sangre: LOS HOMBRES OLÍMPICOS GRIEGOS CONTRA EL DEPORTE MODERNO
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/07/los-hombres-olimpicos-griegos-contra-el.html?spref=tw
    editado julio 2014
    El esfuerzo y la constancia dan sus frutos. Tras 9 meses de exilio en la cueva escribiendo, el borrador de "El Poder de la Sangre: Resurrección" ha visto la luz. Tres cuadernos guardan en su interior el secreto de la tercera novela de la saga "El Poder de la Sangre".

SEGUIREMOS INFORMANDO...

LA AVENTURA CONTINÚA: borrador de "El Poder de la Sangre: Resurrección"
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/07/la-aventura-continua-borrador-de-el.html
    editado julio 2014

"VENGANZA" - AVANCE CAPÍTULO XIII

http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/07/venganza-avance-capitulo-xiii.html?spref=tw
    [FONT=&quot]

[/FONT]
    [FONT=&quot]***[/FONT]

[FONT=&quot]El general ymir respondió bloqueando la punta de la misma con el mango de su arma, alzó la maza en el aire y la dejó bajar sobre el yelmo de su enemigo.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]—¡Friyenmanie, ordena que suelten a los Ogros!— [/FONT][FONT=&quot]gritó Seker en lengua ymir, a su lugarteniente[/FONT]
    [FONT=&quot] La orden fue obedecida de inmediato. Por la cara éste de la hondonada, aparecieron varias carretas tiradas por bueyes. El vástago del hielo las había mantenido ocultas de miradas indiscretas, para poder utilizarlas en el momento preciso; y ese momento era ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot] Los bestiales ogros rugían furiosos, dentro de las inestables jaulas que los mantenían prisioneros. Varios hombres de Seker desengancharon a los bueyes de los carros, azuzándoles para que se fueran. No querían que cuando soltaran a los monstruos, estos atacaran a los animales de carga y se olvidaran de los rebeldes. Los ogros eran simples y agresivos, no distinguían entre aliados y enemigos. Esto había llevado a los ymir a ser precavidos. Unos mecanismos instalados en las jaulas, permitían abrirlas a distancia, evitando así riesgos innecesarios. [/FONT]
    [FONT=&quot] Los soldados seguían combatiendo, ignorando lo que se les venía encima.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¡AAARRRGGGHHH!

[/FONT]
    [FONT=&quot]***[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    editado agosto 2014
    PRÓXIMAMENTE: "EL PODER DE LA SANGRE: RESURRECCIÓN"
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/08/proximamente-el-poder-de-la-sangre.html

"El Día de la Resurrección ha llegado. Los no muertos arrasan el territorio de Uldasteir, al norte de Keltnar, guiados por el macabro Profeta de Nolt. La plaga creada por Zeildoux no conoce el miedo, ni el cansancio. Sin alma, vida, ni conciencia; los resucitados se lanzan al combate desatando la carnicería. Las puertas del infierno se han abierto de par en par, para recoger las almas de los pecadores que el Ejército de las Sombras, comandado por Kerron “el Cazador”, les envía.
    En el sur la situación no es mucho mejor, la guerra asola campos y ciudades sin hacer distinción. Las tropas imperiales del Dras avanzan sin oposición hacia el valle de Helbon. El acero tuarnak riega las tierras conquistadas con la sangre alba de los caídos en combate. Batallas tras batalla, los ejércitos de Cronfort caen derrotados en una lucha sin cuartel, en la que el perdedor será exterminado.
    Mientras tanto Gorben y Kerron continúan sus vivencias por separado, sin saber que el destino los conduce hacia un mismo lugar"
    editado agosto 2014
    Reflexiones del Autor: CAUDILLOS DERECHISTAS, PIJO-PROGRES Y DEMÁS RALEA http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/08/caudillos-derechistas-pijo-progres-y.html
    editado agosto 2014

Antonio Cabello (voto 5 estrellas) Aunque al principio pueda parecer la típica historia épica a medida que avanza la trama te das cuenta de cómo no se parece a las obras contemporaneas de este género. No se ve reflejado el buenismo clásico y no hay dos claros bandos enfrentados. Las narraciones bélicas tienen un ligero toque de sadismo que, a mi personalmente, me ha enganchado. No había leído nada por el estilo.

Noelia (voto 5 estrellas) Novela epica que no tarda en engancharte , las batallas de bien y del mal te transportan fácilmente a la trama aunque un poco sádicas para mi gusto.no es la típica novela romántica, erotica, histórica etc..... por eso creo k te engancha aun mas.lo recomiendo sin lugar a dudas . Enhorabuena J. Carlos pese a no ser un tipo de novela k suelo leer me ha sorprendido gratamente. Ire a por el segundo y recomendare a todo el mundo que lo compre. FELIZ FUTURO....... ;)

Thais (vota 5 estrellas) - Una historia de fantasía mas próxima a la realidad de lo que tal vez podamos observar en un primer momento. Algo fresco y diferente con un toque macabro que nos hará sentir en nuestras propias carnes las aventuras del cazador.

C (vota 5 estrellas) -Una entretenida novela épica que me transporta a los añorados años de mi niñez en el rural profundo donde crecí.

Suina (vota 4 estrellas) - Hasta a los lectores que no solemos consumir este género, atrapa las aventuras de los personajes de "El poder de la sangre", las batallas del bien y del mal, la honestidad y dureza de su protagonista, los diversos paisajes y situaciones que el autor ha sabido describir con maestría...sin duda alguna atrapa.
    Felicitaciones.Suina-Isabel

Suevos (vota 5 estrellas) - Una aventura singular que nos adentra en un mundo fantástico donde la vida es una constante luchar por la vida. En esta su protagonista comienza una búsqueda que parece fortuita pero poco a poco le une su destino personal. La Sangre, violencia, intriga nutren la trama así que si te gusta Tolkien o autores idénticos este es tu novela.

Raquel (vota 5 estrellas) - me parece un libro entretenido, el cual es mucho más que una novela. He leído algunos textos políticos del autor y, aunque ideológicamente su pensamiento sea muy diferente al mío, leyendo este libro me olvido de esas diferencias ya que es entretenido a pesar de tener un poco de ideas ideológicas reflejadas en él. YO LO RECOMIENDO:)

Beuchi (vota 5 estrellas) - Lo recomiendo a todos los que le guste la lectura. Sin duda es el mejor libro que he leído hasta el momento.

—Juraviel (vota 3 estrellas) - Keltnar es un mundo sin duda interesante y realista: si estáis hartos de los mundos en los que parece que nunca ha habido conflictos hasta el momento de la novela, os llevaréis una grata sorpresa. Si tuviera que poner un "pero" en este epígrafe, sería que hay pocos detalles sobre la historia de Keltnar, y algunos son bastante sesgados, aunque supongo que todo se explicará poco a poco en las siguientes entregas.
    Los personajes están bien llevados, son sólidos... Tienen potencial y seguro que os enganchan.La verdad es que cuando terminé de leer el libro, me dio la impresión de que habían pasado pocas cosas, como si fuera la presentación de los personajes que entiendo que se van a desarrollar en una obra mucho mayor (que, por cierto, espero poder leer pronto).Al principio iba un poco "con la pata echada", temiéndome que la acumulación de nombres propios de la presentación fuera a hacer el libro muy pesado, pero me ha alegrado comprobar que el autor sabido llevarlo bien, ha sido un detalle de calidad que me ha encantado. La principal "pega" que le pongo al libro es que el estilo es un poco tremendista y artificioso, pero esto va por gustos El formato de paginación, capítulos, etc. está correcto, al menos para tabletas.

EL PODER DE LA SANGRE: VENGANZA

Lidia (voto 5 estrellas) La verdad es que lo compré porque ya habia leido la primera parte "el Despertar" y me enganchó desde el principio. A mi me gustan los libros donde hay realismo y acción, pero también fantasía, y en este lo hay. Kerron cada vez es mas siniestro y cruel, Gorben se ha convertido en un hombre valiente y los nuevos personajes están muy logrados. No quiero hacer spoiler pero buf la guerra entre los Eternos cada vez esta mas emocionante y el asqueroso, es que me cae supermal, de Huwon sin duda es peor que los tuarnaks y el Dras. Bueno que me lio y cuento todo jaja. Asi que yo lo recomiendo. Que ganas de que salga la tercera parte.

Thais (voto 5 estrellas) Nuevas aventuras,esta vez mas crueles y sangrientas que nunca. Cada cual busca aliados cuan mas poderosos mejor,sin ver que son marionetas movidas a merced. Hombres que luchan con honor hasta el final. Desolacion y ruinas es lo que va quedando tras cada batalla. Y Kerron...nuestro cazador sediento de sangre que juega un papel indispensable en esta partida de ajedrez;consigue dejarme en vilo deseosa de saber mas en la proxima entrega.

Antonio Cabello (voto 5 estrellas) Si os gustó El despertar no os decepcionará esta segunda entrega, las narraciones bélicas siguen siendo muy buenas y absorbentes y los valores del protagonista me parecen un ejemplo a seguir. Sólo espero tener el siguiente libro antes de que empiecen las clases se nuevo.

editado agosto 2014
    editado septiembre 2014

El Poder de la Sangre: "EL DESPERTAR" - AVANCE CAPÍTULO VIII

http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/09/el-despertar-avance-capitulo-viii.html?spref=tw

...Gar estiró su cansado brazo y aceptó el presente con una gran sonrisa.
    —Debéis partir, otros necesitar vuestra ayuda por camino— Dijo el cabecilla mut animándoles así a marcharse.
    Ambos se despidieron con el máximo respeto de su anfitrión y se dispusieron a abandonar la gélida caverna, pero, antes de salir, Kerron se paró a recoger su hacha, que se encontraba apoyada en la pared de la cueva.
    Fuera del seno de Ebolus, el campamento se encontraba vacío en aquel instante. Probablemente habrían salido en busca de comida. Ni siquiera se escuchaba al ruidoso prisionero llamado Fray, aunque pronto averiguaron el motivo. Su ensangrentada cabeza se encontraba ensartada en un palo afilado, clavado al lado de la hoguera principal. Tenía los ojos y la boca abiertos de par en par, con un gesto de terror indescriptible. Las moscas revoloteaban alrededor de lo que quedaba de su cadáver. La escena resultaba nauseabunda. Ya no podía hacer nada por él. Apartaron la mirada y siguieron adelante.
    Se fueron alejando por un estrecho sendero labrado en la pared de la roca. Kerron se prometió a sí mismo que algún día regresaría para ayudar al bondadoso Gar y a toda su gente. Haría todo lo posible para que la dignidad que les arrebataron tiempo atrás les fuera devuelta, hasta les encontraría un nuevo hogar.
    Siguieron bajando...
    editado septiembre 2014
    editado septiembre 2014
    FANTASÍA DE CALIDAD - EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR

http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/09/ya-la-venta-en-libro-de-papel-el-poder.html

La saga "el Poder de la Sangre: el Despertar" se consolida día tras día como un opción literaria libre, diferente y entretenida a tener en cuenta. Recuerden que EL PODER DE LA SANGRE es el blog de los inconformistas a los que les gusta leer "algo diferente", el blog de la gente como ustedes; por ello no duden en visitarnos y enviarnos todas sus sugerencias, les prometo que serán debidamente estudiadas y adaptadas. Y sobre todo: "no duden en comprar el libro", les merecerá la pena.

¡¡¡YA A LA VENTA!!!

- Libro formato tapa blanda "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en CREATE SPACE: https://www.createspace.com/4432934

- Libro formato tapa blanda "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en AMAZON ESPAÑA: http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-Costa/dp/1492357227

- Libro formato tapa blanda "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en AMAZON EUROPA: http://www.amazon.com/El-Poder-Sangre-Despertar-Spanish/dp/1492357227

- Libro formato Ebook- Kindle "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en Amazon:
    http://www.amazon.es/tienda-kindle/dp/B00DGZP2YU

editado septiembre 2014
    Reflexiones del Autor: FELIPE VI, NUEVO REY DE LA FARSA POR LA GRACIA DE DIOS
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/09/reflexiones-del-autor-felipe-vi-nuevo.html
    editado octubre 2014

"EL DESPERTAR" - AVANCE CAPÍTULO CUATRO

http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/05/el-despertar-avance-capitulo-cuatro.html

[FONT=&quot] [/FONT]...Algo o más bien alguien interrumpió la escena. Las robustas hojas de nogal de la puerta de la habitación se abrieron de golpe, apagando con su aliento las llamas de los escasos candelabros que permanecían encendidos. Una figura aterradora, envuelta en las brumas de Nolt, entró violentamente vociferando.
    —¡¡¡Fuera!!! ¡He dicho que fuera todo el mundo de una vez!
    Destilaba un gran poder. Totalmente de negro de la cabeza a los pies, iba cubierto con una caperuza del mismo color. El cuervo no anunciaba nada bueno. Todos obedecieron a la primera al escucharlo, salvo Womba, que se propuso hacerle frente ignorando el rostro de Ezzel, pero alguien le paró en seco poniéndole su madura mano en el hombro.
    —Aún no es nuestra hora, debemos ser pacientes. Pronto el tiempo de los volksar llegará a su fin. El hijo se reunirá con el padre y el juicio dará comienzo.
    El caudillo de Lootfar se giró al oírlo. Se trababa de un anciano de larga barba blanca vestido con una fina toga verde.
    —Salgamos fuera, aquí ya no hacemos nada. Tenemos cosas mucho más importantes de las que ocuparnos. Acompáñame.
    Womba aceptó la invitación del misterioso asceta y le siguió hacia la puerta. Pasaron justo al lado del iracundo desconocido, el hombre de verde lo retó con la mirada como si se conocieran de antes y existiera algún tipo de rencilla personal. Cerraron la puerta al salir.
    Tras haber escuchado la potente voz, el asustado regente se había caído al suelo de la impresión: “el todopoderoso Ezzel Dan Halmer temía a la Oscuridad”.
    —No sirves para nada viejo inútil, ¿así es como pagas mi ayuda?
    Mientras bramaba, se fue acercando rápidamente a Ezzel hasta poner su cara encima. El traidor se acurrucó aterrado como un niño. Todo el valor del que había alardeado minutos antes con su matón al lado desapareció de golpe al igual que su escolta personal.
    —Necio humano, no sé por qué te mantengo con vida. Tal vez debería darle el trono a otro que me fuera más útil e hiciera mejor las cosas.
    —¿Pe.... pe... pero qué ha pasado? —acertó a decir cobardemente.
    —¿Qué ha pasado? ¿Dices qué ha pasado? ¿No sabes lo que sucede en tu reino? Se gesta una rebelión y tú no haces nada por aplacarla. Tienes suerte de que el Dras Sammi no esté aquí, sino tu arrugado pellejo ya te habría sido arrancado a tiras, y él ocuparía tu lugar. Pero aún no es tarde para compensarme. Todavía puedes hacer algo por mí, puedes encontrarlo y traérmelo...
    El siniestro y peligroso individuo siguió hablando mientras Ezzel le escuchaba con atención, atemorizado, encogido en el suelo, sin pestañear; por miedo a enfadar todavía más si cabe a su invitado...

editado octubre 2014
    Todos aquellos lectores que quieran colabrorar y ver publicados sus escritos, no duden en enviarlos a: [email protected]

Colaboraciones: DE BURGUESES, ROJOS Y NAZIS
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/10/colaboraciones-de-burgueses-rojos-y.html
    editado octubre 2014

...Con la llegada de las tropas imperiales del Dras al continente de Aryn, la vida de Jalez había cambiado para mejor. En Afkrun ejercía de simple mensajero, un don nadie, al que los bárbaros turnaks despreciaban como a un perro. Ahora en cambio, comandaba una fuerza expedicionaria de élite, compuesta por veinte de los mejores jinetes haffar. Todos ellos estaban listos y preparados para entrar en acción cuando él se lo ordenase.
    El grueso del ejército tuarnak se encontraba a menos de una semana de viaje de Fitton. El propio general Mambik le había encargado la importante misión de vigilar el paso de suministros enviados por Cronfort, a través del desierto de Daldran, a la lejana ciudadela de Fitton: su próximo objetivo. El reino belsisco no tardaría mucho en caer. El necio rey de Keltnar se había negado a ayudar a sus vecinos e iba a lamentar las mortales consecuencias de su deslealtad.
    Al alba, Jalez había salido con otros cinco hombres a inspeccionar más allá del campamento que tenían montado en la "Playa de los Huesos". Cientos de esqueletos cubrían cada metro de la pedregosa y volcánica costa: el paisaje resultaba turbador.
    Llevaban varias horas de patrulla cuando uno de los exploradores, montado en un penco zaino de largas crines, divisó algo a lo lejos.
    —¡Jalez, mira allí! — indicó su subordinado, señalando con el dedo a unas pequeñas figuras que se movían en el horizonte, a tan sólo unos kilómetros de distancia.
    —Buen trabajo Mul´igna. ¡Vamos a acercarnos!
    Y espoleando a Viento Feroz, el más leal compañero que Jalez había tenido nunca, partieron en busca de los desconocidos.

EL PODER DE LA SANGRE: VENGANZA
    http://www.amazon.es/el-Poder-Sangre-Venganza-2/dp/1494460548
    editado octubre 2014

Reflexiones del Autor: WHITE AFRICANERS, EL GENOCIDIO SILENCIADO

http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/10/reflexiones-del-autor-white-africaners.html
    editado octubre 2014
    El Poder de la Sangre: "EL DESPERTAR" - AVANCE CAPÍTULO VI
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/10/el-despertar-avance-capitulo-vi.html?spref=tw

[FONT=&quot]— …La última vez que estuve aquí os advertí que, o pagabais el impuesto de seguridad exigido para que los gloriosos hombres del ejército del Dras Sammi, nuestro Gran Líder y Guía de los Nuevos Hombres, pudieran protegeros mejor como nuevos súbditos que sois de los sediciosos agitadores que pueblan esta tierra envenenando vuestras mentes con falsas ideas de libertad y pureza; o pagaríais las consecuencias. Vosotros habéis hecho oídos sordos a nuestra amable sugerencia: ¿es que acaso apoyáis a los rebeldes que cuestionan la legitimidad de nuestro Gran Maestro y de su representante en Keltnar? Él, que tan misericorde y justo ha sido con vosotros. Seguís empeñados en rebelaros rechazando su mensaje de Paz, vuestra temeridad terminará por traer la ruina sobre este estercolero que llamáis hogar.[/FONT]
    [FONT=&quot] El amenazante discurso provenía de un siniestro individuo ataviado con una amplia túnica de media manga de color ocre que le llegaba casi hasta los tobillos. En la zona pectoral izquierda llevaba bordado con hilo dorado un triángulo con un rayo en su interior, símbolo que había servido para unificar a las diferentes tribus invasoras procedentes de Afkrun en su conquista de las tierras de Aryn. Sus diminutos ojos rasgados, incrustados en una cabeza igualmente pequeña en la que una nariz torcida y de tamaño medio dividía de manera asimétrica todo el conjunto, transmitían una maldad inconmensurable. Tenía la piel grasienta y de color amarillento, casi hepático, típico de los Ye Hudrun, paladines recaudadores de las hordas tuarnak. El cabello ensortijado le caía sobre los hombros y su incipiente calvicie hacía más visible su retraída frente. [/FONT]
    [FONT=&quot]—No es eso, mi Señor. Nosotros le somos fieles al futuro soberano y tenemos en gran estima las enseñanzas de Dras Sa.....[/FONT]
    [FONT=&quot]—Dirás del gran Dras Sammi— interrumpió secamente el ye hudrum al tiempo que le lanzaba una mirada matadora.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Sí, tiene razón Yusit, el gran Dras Sammi, padre de los nuevos hombres— contestó servilmente el atemorizado jefe de la aldea. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Así me gusta, mucho mejor. ¿Ves como no era tan difícil que nos entendiéramos? Seguro que podemos llevarnos bien — y esbozó una jactanciosa mueca con sus gruesos labios al ver cómo aquel rechoncho individuo de cabellos castaños y de bigote espeso, se humillaba de una manera tan obvia ante él por temor a lo que pudiera suceder.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    editado octubre 2014
    El Poder de la Sangre: Reflexiones del Autor: Y LA MENTIRA SE HIZO ARTE
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/10/reflexiones-del-autor-y-la-mentira-se.html?spref=tw
    editado noviembre 2014

Los gruesos tablones de la puerta principal, recubiertos con bronce para darles mayor solidez; crujían peligrosamente, con cada embestida propinada por la cabeza metálica del ariete tuarnak. Por todas partes había ruido, confusión, muerte y olor a excrementos.
    Los proyectiles disparados desde el exterior, por las máquinas de asedio del Dras, describían en el aire un letal arco, antes de estrellarse mortalmente en los edificios de la ciudadela. Las llamas rugían dónde quiera que el capitán Xesdinar mirara.
    Los desesperados soldados de la guarnición de Fitton protegían la cara sur del muro, lanzando piedras y cascotes desde las almenas y matacanes, a los atacantes. Lo que mejor funcionaba era el aceite hirviendo, pero ya se les estaban acabando las reservas. Los infelices tuarnak que recibían el baño del corrosivo y ardiente líquido, gritaban presas de un dolor atroz, mientras la piel se les despegaba de la carne; pero enseguida su sitio en el ariete era ocupado por otro guerrero. No había tregua ni descansos.
    —¡Qué los arqueros disparen desde las aspilleras a discreción! ¡No podemos dejar que tomen el muro éste! ¡Derribad las escalas!— ordenaba Xesdinar a sus subordinados, a pleno pulmón
    El corazón le latía a mil por hora. La adrenalina chorreaba por todo su cuerpo, no sentía los golpes y heridas recibidos. La situación dentro de los muros de la ciudadela de Fitton era caótica. El cerco de los ejércitos del Dras los estrangulaba por los cuatro costados, y todo gracias a la incompetencia del mimado monarca de Cronfort. Ese mocoso no había vuelto a enviar refuerzo alguno y tampoco parecía que tuviese intención de hacerlo.
    editado noviembre 2014

Reflexiones del Autor: LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA NO ES COSA DE FANTASÍA

http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/11/reflexiones-del-autor-la-lucha-por-la.html
    editado noviembre 2014
    "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR": FANTASÍA ÉPICA A PRECIOS PROLETARIOS

http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/03/ya-la-venta-el-poder-de-la-sangre.html

[FONT=&quot]"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"[/FONT]

[FONT=&quot] En estos tiempos de crisis, la gran mayoría de la gente tiene otras preocupaciones antes que la lectura, y es totalmente comprensible y legítimo. Es una incoherencia que los burgueses "seudo-intelectualoides" quieran servir de “ejemplo” al pueblo con su decadente existencia, diciéndoles en todo momento que deben comprar, leer y pensar; y lo peor es que encima se quejan si no consiguen vender sus “obras” a precios alejados de la realidad socio-económica que nos azota.[/FONT]
    [FONT=&quot] Yo me opongo a participar en esta farsa capitalista que domina a los escritores aburguesados del panorama de la fantasía épica. Por eso he decidido que mi saga: EL PODER DE LA SANGRE, la cual consta de momento de dos libros publicados, sea un único ente al alcance de todos los bolsillos. Muchos me tildarán de populista cuando en realidad trato de ser coherente con mis ideas. Aunque los “plumillas” burgueses traten de negarlo con falacias del tipo: “no escribo por el dinero, ni la fama”, si pudieran cobrarían a precio de oro cada una de sus palabras. Y es que en este mundo: “nadie da duros a cuatro pesetas”. [/FONT]
    [FONT=&quot] A partir de hoy, me enorgullece poder anunciar que “El Poder de la Sangre: el Despertar” reunirá entre sus páginas las historia al completo de “El Poder de la Sangre: Venganza”. Por fin, la fantasía épica se acerca al pueblo y a su realidad.[/FONT]

J. Carlos

-¿Qué es "El Poder de la Sangre: Venganza"?

La Saga del Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica. Kerron rompe con todos los estereotipos de lo "políticamente correcto", para vivir la vida a SU manera. Al fin la fantasía épica, es más real y sangrienta que nunca.

AMAZON (ebook-kindle- 2,99 euros, libro de papel- 11,86): http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-Costa/dp/1492357227

CREATESPACE (libro de papel- 16,15 dólares):https://www.createspace.com/4432934
    editado noviembre 2014

EL COLOR DE LA PIEL NO LO ES TODO
    (“Contra el marxismo étnico de la superioridad de los hombres nórdicos sobre los demás hombres")

http://www.el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/11/el-color-de-la-piel-no-lo-es-todo.html

NOTA ACLARATORIA:
    Con los artículos de nuestros colaboradores no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com