¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un fin, un inicio.

RingoRingo Pedro Abad s.XII
editado enero 2013 en Romántica
Tengo un problema. Vivo en un mundo que ya no es el mío. Mi anterior vida parece que se diluye en las turbulentas aguas del cambio, la angustia y las lágrimas. Mi corazón está roto de nuevo, y ya no sé cómo sacarlo a flote.
Pensar que me llevó tanto esfuerzo estructurar mi vida para poder ser feliz, y ahora, por injustas jugadas que ha hecho el destino, lo he perdido todo en menos de tres días.
Ojalá pudiera volver atrás. Cambiar mis errores. Enmendar mis faltas. Tal vez, incluso, darle un último beso, bonito y perfecto.
Han pasado tres días y, aunque con altibajos, aún siento, en contadas ocasiones, la necesidad de abrazarlo con todas mis fuerzas y besar sus temblorosos labios. Sin embargo, creo que es mejor así. Sino, hubiese perdido a mi mejor amigo para siempre, y ahora, por fin, lo he recuperado. Siento haber sido mezquina, soberbia y celosa. Siento con toda mi alma no haberle dado lo que su alma me pedía a gritos, sobre todo, cuando aún no sabía nada. Pero así es la vida. Es un constante sinsentido. Debemos aprender a aceptar el camino por el que nos conduce, y hacerlo acogedor y reconfortante. Veamos el vaso medio lleno, no medio vacío. Quiero que seamos los mejores amigos, ya que no pudimos ser los mejores amantes. Quiero mi vida, y mis amigos, y mis metas.
Quiero volver a ser yo la que tome las decisiones. Yo, mente y espíritu, no sólo el corazón, pues en muchas ocasiones, eso no trae nada bueno.

Comentarios

  • lucnoctlucnoct Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Hola...Lo lei y no tengo nada que decir. Bye:D
    posdata: (personalmente, no me gusta la narradora, esque no me agrada la clase de persona que cuando cometen errores o algo malo pasa, usan la excusa de que "Así es la vida" solo para consolarse a si misma en vez de aceptar las cosas y buscar lo que quieren. )
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2013
    Es una renuncia y es una reflexión. Parece el fragmento de un diario. Muy emotivo.
    Saludos Ringo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com