¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

[Cuentos Infantiles Gratis] La Papa Nos Salvo En Corea

CuentosCuentos Anónimo s.XI
editado enero 2013 en Infantil y Juvenil
El año 1956 yo vivía en Long Island, New York. La esposa de mi amigo Pepe llamada Leticia; me llamó un dia para decirme que Pepe le había dado un paro cardíaco y el estaba en intensivo en el hospital de Jamaica, Long Island. El quería hablar conmigo.

Pepe nació en un pueblo de Texas, hijo de padres mexicanos. Tomamos clases de “bartender”. Conocer la combinación de las bebidas era importante para ser mozo o camarero. Los comensales eran políticos, senadores artistas famosos y millonarios. Nosotros teníamos que complacerlos con sus raras órdenes. Muchas veces acudi a Pepe para que me ayudara con los clientes de habla inglesa pues mi conocimiento del lenguaje era básico.

Cuando llegué al hospital, pensé que ya su familia de Texas estaba con él. Entré a la habitación y lo vi respirando por un tubo que le llevaba oxigeno hasta los pulmones y casi no podía hablar. La enfermera se me acercó; - señor su amigo está en intensivo déjelo descansar y dento de media hora le quitaremos el equipo que le cubre la boca y usted podrá conversar con él - Pasada la media hora pude entrar ala habitación y empecé a hablar con Pepe ...

continue leyendo este cuento en;
http://www.loscuentosinfantiles.com/la-papa-nos-salvo-en-korea/
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com