¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis palabras

POETADOSISLASPOETADOSISLAS Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Literatura
[FONT=&quot]MIS PALABRAS[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como quisiera que mis palabras fueran mágicas y que al pronunciarlas fueran como un conjuro que obrara maravillas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro, que restituyeran todas tus ilusiones perdidas durante el camino.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que sanaran todos los arañazos de tu corazón, que las garras de la ingratitud y la desilusión le han dejado marcados.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que restablecieran tu valor, menguado por las cotidianas batallas por preservar[/FONT]
[FONT=&quot]tu fe y tu autosuficiencia interior.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que fueran como caricias y risas de tus ya lejanos niños, honestas cariñosas y completamente sanas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como deseo que mis palabras fueran como la mejor canción de amor que tus oídos hayan escuchado y se hiciera tu favorita, pues esta sería la historia de tu vida.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que fueran como el eco de los recuerdos de tus mejores momentos, y que trajeran[/FONT]
[FONT=&quot]a tu memoria, besos, rostros y te quiero, que tu alma guarda como tesoros.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos que enjugaran tus lágrimas y que después un espeso velo del olvido cayera sobre la causa de ellas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas, para que gozaras de la sensación que da con su presencia el Creador.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]! Y fueras feliz eternamente![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]! Pero lástima![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Mis palabras son sólo palabras, palabras sentidas, palabras amorosas, palabras de fe, palabras buenas y fraternales, palabras dulces y armoniosas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Así que no les prestes tus oídos para escucharlas, no las comprenderías, déjalas llegar y sentirlas, entonces te darás cuentas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que sólo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja...[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]! Mi corazón hacia tu propio corazón![/FONT]
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com