¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las salvias florecen en el barro

vromeralvromeral Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2012 en Promociona tu obra
Buenas tardes a todos:

Tras una larga ausencia que nadie habrá notado ;), vengo para presentar el libro que acabo de autoeditar con la editorial Círculo Rojo.

Tal vez alguien recuerde que anuncié en otro subforo mi blog titulado "Licor de salvias". Pues bien, tras mucho trabajo, un cambio de título y un nada despreciable desembolso económico, aquí tenéis "Las salvias florecen en el barro".

Os dejo la dirección de la página de Facebook creada para su promoción y venta (entre este mes y el que viene, tengo previsto organizar al menos tres sorteos de ejemplares entre todos aquellos que pulsen "me gusta la página"):

www.fb.salvias.es

donde encontraréis, entre otras cosas, una relación de las que considero que pueden estar entre las 21 mejores intervenciones del texto. Y en breve, la sinopsis y el booktrailer.

Y aquí, la foto de portada y la de los datos generales del libro (paciencia en los 5 segundos de publicidad de adf.ly :p):

https://picasaweb.google.com/115527282737680520187/15DeDiciembreDe2012#5822235206968438130

https://picasaweb.google.com/115527282737680520187/15DeDiciembreDe201202#5822235768365116242

Os animo a entrar a quienes tengáis cuenta en Facebook y a que, si os gusta, compartáis con vuestros amigos. A los que no, pondré aquí en breve la dirección web con más contenidos. Gracias a todos:

Víctor Cassini

Comentarios

• LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Con el número de tus post y suponiendo que como este los demás eran de publicidad pues no, no creo que se te haya echado de menos.

Te deseo suerte.
  • vromeralvromeral Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Buenos días:

LaLeona, acepto el dardo que me lanzas como certero y, sobre todo, como cierto.

Mientras mandaba este post os aseguro que yo mismo me decía: "Joder, Víctor, pasaste por aquí hace años, apenas participaste y ahora quieres que te hagan caso. Alguien se va a dar cuenta" (aunque yo me hubiera fijado, más que en el número de mensajes, en el de meses de ausencia, en la falta de continuidad; pero cada cual es libre de interpretar la cosas a su modo). Al final, fue más fuerte la voluntad por darle voz a mi obra, porque creo en ella (sí, tampoco digo mucho con eso, todos los que escribimos lo hacemos).

El concepto "hacer publicidad" está bastante desacreditado en los foros, la verdad; pero hablamos de promocionar Literatura (o como se llame lo que yo he escrito), y ahí creo que podríamos ser un poco más benevolentes unos con otros. Nadie conoce las circunstancias de nadie y los "porqués" de sus actos.

Aún así, pido disculpas a quien le haya podido molestar el que haya publicitado mi obra en un subforo que se titula "Promociona tu obra" y no haya participado en el resto, pero (también como todos) tengo muchas cosas encima y no puedo con todo.

Gracias, LaLeona, por desearme suerte.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com