¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

soy nueva

GaladrielGaladriel Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Presentémonos
hola a todos !!!
bueno estoy aqui para presentarme

me ha gustado encontrar este foro ya que hace poco que he aficionado por la lectura y asin me podeis recomendar algun libro icon14.gif
un saluditos a todosicon7.gif

Comentarios

  • GaladrielGaladriel Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    GRACIAS ODMALDIicon7.gif
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Ale, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Pues si eres nueva, bienvenida, aquí encontrarás lo que andas buscando, seguro.
    Si nos indicas tus gustos de lectura, podemos recomendarte (según las impresiones de cada uno), nuestras mejores novelas.

    Un abrazo
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Jajajjaa llevo un rato fijándome, y siempre respondo detrás de Amando, soy su pupilo (ojala tuviera esa suerte yo jejje, a tus pies querido Amando, y a los de tu poesía por supuesto)
    Bienvenida galadriel, aquí encontrarás lo que te haga falta, así que solo pregunta, explora, y sobre todo disfruta, que para eso supongo que estamos todos ;) un beso fuerte
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Gali...Bienvenida!!!

    Un gusto de conocerte y encontrar en este sitio tan querido por todos, seguramente ya tendremos mucho que charlar contigo y si nos comentas tus gustos podremos intercambiar opiniones sobre distintos libros.

    un abrazo y nos leemos!!!
  • GaladrielGaladriel Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    gracias !!!!!!a todos por vuestro recibimiento

    me gusta mucho los libros que tengan intriga aunque he empezado hace poco asin que seguro que me gustaran otros estilos sobre todo
    me encanta el autor carlos ruiz zafon icon14.gif si no habeis leido ningunolibro suyo os lo recomiendo en especial "la sombra del viento"
    besitos
  • editado julio 2008
    Bienvenida Galadriel.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Que tal Galadriel, se bienvenida/o. Pues aquí hay varios escritores que están armando alharaca con sus libracos, creo que se pueden recomendar. Sólo espero que la historia no nos cobre eso después :rolleyes:.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com