De haber sabido
que todo cuanto tengo
no me quita las penas,
habría elegido
la escarcha de la noche
que al alba se deshace.
Calima, mi felicitación.
Has compuesto un sutil y filosófico poema que se me queda flotando, por su lirismo tanto en la forma como en el mensaje que me llega.Hay renuncia de lo material y valoración de la belleza aunque sea efímera, o tal vez porque lo es tiene más valor para el espíritu. ¡¡Sensacional!!
Has compuesto un sutil y filosófico poema que se me queda flotando, por su lirismo tanto en la forma como en el mensaje que me llega.Hay renuncia de lo material y valoración de la belleza aunque sea efímera, o tal vez porque lo es tiene más valor para el espíritu. ¡¡Sensacional!!
Espero que no sea el último.
Un afectuoso saludo.
Tu comentario me llena de satisfacción por la forma, también poética, de hacerlo y porque ves la belleza como yo la siento.
De haber sabido
que todo cuanto tengo
no me quita las penas,
habría elegido
la escarcha de la noche
que al alba se deshace.
Mi felicitación, Calima, por este tu primer poema que publicas. Me parece sublime, etéreo, de fina sensibilidad, y encierra un mensaje, también sutil, que me cautiva.
Mi felicitación, Calima, por este tu primer poema que publicas. Me parece sublime, etéreo, de fina sensibilidad, y encierra un mensaje, también sutil, que me cautiva.
Saludos
No suelo escribir poemas; solo de vez en cuando. Me alegro de que te haya llegado el mensaje y la forma en que me expreso.
Gracias por detenerte a opinar.
Lara Terra, recibo con mucho agrado tu comentario.Cuando el mensaje de lo que escribimos llega al corazón de alguien...¿qué más se puede pedir?.
Gracias.
Saludos.
Comentarios
Después de leer esto, podría estar eternidades para desgranar todo su significado.
Muy bueno.
Calima, mi felicitación.
Espero que no sea el último.
Un afectuoso saludo.
Gracias por tu lectura y valoración, Lenio.
Desgranar el significado de los sentimientos ajenos nos haría a todos más humanos.
Saludos
Tu comentario me llena de satisfacción por la forma, también poética, de hacerlo y porque ves la belleza como yo la siento.
Gracias por leer y dejarme tu sentir.
Un afectuoso saludo.
Saludos
No suelo escribir poemas; solo de vez en cuando. Me alegro de que te haya llegado el mensaje y la forma en que me expreso.
Gracias por detenerte a opinar.
Saludos.
¡Qué delicadeza de poema! Hay algo etéreo en tus versos, Calima.Una reflexión sublime, expresada sobriamente.
Deberías escribir más poesía.
Saludos.
Tal vez escriba algún poema más, animada por vuestros comentarios.
Saludos.
Amparo, recibo tu empujoncito cariñoso; para estas cosas nunca se llega tarde.
Muy agradecida.
Un afectuoso saludo.
Hola Calima, con pocas palabras tu poema trasmite un mensaje tan hermoso y acertado, el sentimiento que has volcado en él tiene mucha fuerza.
Realmente me ha gustado mucho. Un saludo.
Gracias.
Saludos.