¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un nuevo principio

IonovaIonova Banned
editado julio 2008 en Poesía General
Editado

Comentarios

• KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Estamos aquí y hay que seguir caminando por duro que a veces resulte,caminar intentando esquivar las piedras que encontramos en nuestro camino,y si tropezamos ,volver a levantarnos,y no dejar de disfrutar de las cosas bellas por el dolor que nos ha causado la caida. No hay felicidad sin sufrimiento,pues si este no existiera no podriamos apreciar los momentos buenos,y solo cuando somos conscientes de ello podemos ser relativamente felices.
    Ionova,puede que hayas intentado transmitir otra cosa al escribir este poema,pero esto es lo que me ha dado por pensar al leerlo,me ha hecho sentir bien,porque yo soy de las que se hunden con facilidad y muchas veces necesito un pequeño empujón para seguir hacia delante. Al leer este poema me he sentido más fuerte y más optiimista.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Estoy de acuerdo con Kala. Tú poesía comienza, discurre y finaliza con la puerta hacia otra vida. Me ha gustado mucho.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Que te puedo decir, en estos momentos las lagrimas poca cosa me dejan decirte. Se que parecere tonta pero me he sentido identificada con cada linea, las he hecho mias aun sabiendo que no lo son.
    Espero que me ayuden y me den el ánimo y la fuerza que necesito, o al menos me den el impulso para empezar a cambiar e intentar hacer realidad la frase que tanto me gusta pero que tan poco pongo en práctica: hoy es el primer día del resto de mi vida.
    Me imprimire tu poesia y la llevare conmigo para leerla cuando me falle el ánimo, que es muy a menudo.
    Es preciosa...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Joer Ionova, mira que al final me va a gustar la poesía, yo que soy de las que cada vez que leía una me imaginaba al autor con unas mallas amarillas y una pluma en la cabeza y me daba la risa...en fin. Muy bonita, si señor.
    Hatshepsut, animate chiquilla que TE QUEREMOSSSSSS, venga....
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    bueno, si te acaba gustando la poesía por mí no creo que sea, así que léete bien los poemas de los demás y verás las joyas que vas a encontrar si los mios te gustan ;) gracias por los comentarios...hatshe, nada de llorar ¿eh? Que no me entere yo, a ver si....(ya sabes lo que te suelo decir jajajaja)
  • Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    El fin de algo siempre es el principio de otra era. Estupenda tu arenga. Vivamos, siempre hay algo por lo que luchar, por lo que esperar, si algo muere en nosotros siempre surgirá, de las cenizas de ello algo, probablmente aun mejor, a lo que podremos enfrentarnos con un mayor conocimiento de nosotros mismos y del mundo.

Buen poema y bien dispuesto.
    Saludos.
    Lena
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com