Antes pensaba que estando contigo iba a alcanzar la felicidad, vivía depreocupado, no pedía nada a nadie; todo eso cambió cuando me diste el sí. Ahora todo el tiempo ando preocupado, siento que cualquiera puede convencerte justo como yo lo hice, le ruego a tus amistades que no te presenten con mozos conquistadores, me siento solo cuando no te veo, ¡pero antes de conocerte estaba solo todo el tiempo y era feliz con eso! Asi que no tengo otra alternativa, termino contigo hoy, gracias y adiós.
Comentarios
Como siempre, un microrrelato con pinceladas de humor, pero "con mucha miga".
Con el sí, nace la idea de la posesión del otro y, con la posesión, los celos; y con los celos, la angustia, la desazón, la infelicidad.
Pero te aseguro que hay otras alternativas; se trata de buscarlas.Relee la frase filosófica de tu firma, joven filósofo.
"Antes de conocerte", yo no sabía que, en un país lejano, habita un joven al que le gusta la filosofía, y "después de conocerte", el foro se me hizo más interesante.
Un amistoso abrazo.
Jeje, claro, Sinrima, cuando a uno no le gusta algo, por ejemplo, el trabajo, no sólo renuncia y ya, se debe encontrar una solución factible para nuestros problemas. El micro-problema que planteo aqui es muy común entre mis entornos estudiantiles, quise retratarlo de esta manera. Siempre es un regocijo contar con tu mirada, que es amistosa, y ala vez imparcial