¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Anna en el medio

2»

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    El padrecito no sabe lo que le corre pierna arriba:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Pues vamos a decírselo, ¿no? :D:D:D
    editado octubre 2012
    Siiiiii, cuando nos vayamos a confensar, lo cogemos y le decimos varias cositas :p:)
    editado octubre 2012
    Nooo, menos charla y más acción jajaja Joer, cómo somos :rolleyes:
    editado octubre 2012
    Seguro lo tendremos que convencer para que nos absuelva, somos remalas:):p
    editado octubre 2012
    Pero, ya sabes lo que dicen: las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes :D
    editado octubre 2012
    Eso me gusta más, en todas partes se puede encontrar el cielo:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Ahhhh no por lo menos la santa de Dragón no anda por aquí, porque ustedes corrompen a cualquiera... Miren a ver :D
    editado octubre 2012
    Yo que creo que Dragon anda con el reverendo, como ella ya dizque le vio algo, asi que nada raro que se haya alzado la bata con él este fin de semana :):p
    editado octubre 2012
    Jajajaja probablemente.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Padre nuestro que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre,
    venga tu Reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo,
    No nos dejes caer en la tentación, mas libranos del mal y perdona a estas niñas, que están más volás que los papeles de una candela.

Hay, hay, hay, como está el patio !!!Mirsa, corazón, ¿ no te vendría bien ponerle un hábito a tu maridito ?Así, mientras lees el libro del cura, te metes en el papel....profundamente, jeejeje.
    Amparo, desde lo de Anna, estás que te sales, jejeje.Después del trio quieres un cura...¿ que vendrá después ?
    Nada chicas, a descubrir la vida celestial, que digo yo que de alguna manera la tienen las pobres criaturas, ( y si no la tienen, no saben lo que se pierden ).Dimiga, reina, ya sabes donde me puedes mandar el libro, si no te importa.Me confesaré antes de leerlo, lo prometo.Lo que no prometo, es que el cura no se aburra comigo, porque tengo una lista interminable de pecados.
    Nunca mejor dicho, sexo, amor y oración.La duda está, ¿ cuál es el orden ?
    editado octubre 2012
    Pero este libro será milagroso, sin empezarlo y ya tenemos de rodillas a dragon rezando no me quiero imaginar como quedará de sedita luego de confesar todos sus pecados, claro que al parecer alargará sus pecados para estar más cerca del reverendo y poderle ir metiendo mano:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Diosss ustedes son terribles.... Yo como que dejaré de leerlas que me van a salir corrompiendo :rolleyes:

PD: Tema creado, vayan a hablar de su curita donde debe ser: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=24168 :D
    editado octubre 2012
    Amen!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com