¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Setecientos cortes de pelo

AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2012 en Narrativa
Lo sentimos. El texto de este relato ha sido borrado por exigencias editoriales debido a su próxima publicación. Más información en el blog del autor: www.antoniotocornal.com

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    :eek:como para que se le pongan los pelos de punta, era su peluquero particular, lo necesitaba en el màs allà:eek:
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2012
    Hola Albatross.. realmente me ha gustao mucho, sobre todo la manera en la que describís pequeños detalles que dan muy lindo estilo a tu realto.
    La historia también está muy buena...

    Saludos, te voy seguir leyendo, en verdad me gustó mucho.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2012
    Lara Terra escribió : »

    Saludos, te voy seguir leyendo, en verdad me gustó mucho.

    Gracias. Tómate lo que quieras
  • Rolando XVIRolando XVI Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Gran historia y muy bien narrada. Te felicito!!
    Saludos.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Me ha encantado y no soy facil de complacer.

    Me ha gustado el lenguaje, algo menos la puntuación, mucho la historia.

    Un pero te tengo que poner, no puedo evitarlo y es que si es en España y en las fechas de las que hablas o es un pueblo o no puede ser. Todo el tiempo me imaginaba mi barrio, pero jamás un coche fúnebre pasa ya tan lento por una calle como para que alguien se añada. Es una tontería, pero me descuadra.

    Por lo demás: precioso relato.

    Ahora, solo por los tiempos tan espantosos que vivimos te pediría uno alegre, hasta tonto, para que lo disfrutemos y no hablemos de muerte y final.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2012
    LaLeona escribió : »
    Me ha encantado y no soy facil de complacer.

    Me ha gustado el lenguaje, algo menos la puntuación, mucho la historia.

    Un pero te tengo que poner, no puedo evitarlo y es que si es en España y en las fechas de las que hablas o es un pueblo o no puede ser. Todo el tiempo me imaginaba mi barrio, pero jamás un coche fúnebre pasa ya tan lento por una calle como para que alguien se añada. Es una tontería, pero me descuadra.

    Por lo demás: precioso relato.

    Ahora, solo por los tiempos tan espantosos que vivimos te pediría uno alegre, hasta tonto, para que lo disfrutemos y no hablemos de muerte y final.

    Muchas gracias por tus amables palabras. Es curioso tu comentario sobre el coche. El realismo mágico nos enseñó que si un personaje muerto puede hablar a uno vivo no debemos extrañarnos y aún así, detalles como la velocidad de un coche fúnebre nos puede descuadrar un relato por su falta de realismo. Da qué pensar. Si quieres leer uno más lúdico y sin muerte al final puedes mirarte este:

    https://antoniotocornal.wordpress.com/2012/09/10/el-cine-de-pueblo/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com