¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ultimas voluntades!!!

2»

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Nenas...pero hemos de ir del palo brujas feas refeas con verruga en toa la napia incorporada o qué? bueno pues si hay que hacerlo se hace....o foll...ms todos o tiramos la p....a al rio!!!!
    Bueno bueno, que os dedico la canción: "Agradecidaaaaaaaaaa y emocionadaaaaaaaaaaaa...solamente puedo decir..GRACIAS POR VENIR!!!!!!!!!!!
    Eh gamberras que rulen las chuches que siempre os terminais las nubes!!! joer, un respeto a las que tenemos que usar kukident- pro y no podemos comer peladillas....
    Mirada seria...Y ni se os ocurra meterse conmigo que si no diré quién de vosotras usa INDA SEC con alas y con la madre que la parió.
    AL LORO TU!!! AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Últimas palabras: No lloreis por mí,y cuando os haga falta pensad en mí y estaré con vosotros.


    Qué haria: Alegrarme de que al fín dejaré de preocuparme de todo y por todos, y quién sabe, a lo mejor allí puedo empezar a ocuparme de mi misma, que me gustaria saber lo que se siente.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    EEeoooo!!! acabo de ver lo de la reunión brujeril!!no me digais que ya ha pasadoy me lo he perdido!!!si es que soy una despistada!!!
    sino organizamos otra, vale!!!
    necesitamos a alguien de Galicia para que haga o conxuro da queimada
    jajaja voluntarios???
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Querida Hatshepsut, creo que habrá que esperar a que la afluencia masiva a la playa de los muertos, dada la época estival, baje un poco, ahora sería un escándalo...jejejeje.
    No te preocupes por el conxuro que está controlado, aunque, si aparece alguien de la zona con poder de meigas, mejor que mejor.
    Estás apuntada para el aquelarre. Vete buscando la escoba y la verruga.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Escoba ya tengo, pensare en la berruga!!1 jajaja
    A proposito bienvenida Pilar, es un gusto que vuelvas a estar por aqui.
    Muchas lecturas vacacionales?? un beso
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Demasiado despistada pero ¿ qué significa La Playa de Los Muertos? ¿ alude a algo en especial?...¿ queda muyyyy lejos de la región de La Araucanía de Chilito?:(
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Es tan facil, amiga Artemisa, como una playa real que está en la costa de Almería. Una playa de piedrecita blanca y aguas transparentes muy atractiva. En ella, supuestamente, celebaríamos esta presumible fantástica reunión de brujas.

    Te apuntas?
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    me encantará, total es arte de brujas el presentarse incorpóreamente...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Mi ultima voluntad con respecto a este foro seria que se acabaran ya estas discusiones inutiles con las que estamos dia si dia tambien. Por favor... yo llego del trabajo agobiada y me gusta meterme al foro para reirme un rato, leer lo que escribe la gente, aprender, pasar un buen rato en resumen, lo que no quiero es ver cada dia una nueva historia, es el cuento de nunca acabar.
    Por favor...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Es un bonito deseo mi querida faraona, aunque...no sé, no sé.

    Pero tú pasa de todo y a lo tuyo, a leer, a reir, a aprender, coge lo bueno y deshecha lo malo y que cada uno aguante su vela.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com