¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Canciones de mi infancia

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado junio 2014 en Música
Todo aquel que quiera compartir la música con la que fue creciendo...los invito a compartir...

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Annasofi, no me pongas a Parchís, que me deprimes !!!!Yo coloco una canción que no paraba de cantar de chica, de una serie que veíamos en mi país, allá por el año.....finales de los setenta, de origen brasileña y cantada por Gilberto Gil, si mal no lo recuerdo.Y con todos ustedes, Sitio do Pica Pao amarelo,

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Y ahora os dejo otro clásico, pero esta vez, en español, que seguramente más de uno la recordará, ( es lo que tiene el haber crecido entre dos países, terminas por estar entre dos mundos ).




    Ahora uno ve estos videos y se parte uno el culo de la risa, pero a mí me encantaba verlos, ( gracias a ellos también aprendí a hablar español ).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Ay Amparito, abuelito dime tu... me la mire entera a la serie, me encantaba, gsss por recordarla:);)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Dragon escribió : »
    Y ahora os dejo otro clásico, pero esta vez, en español, que seguramente más de uno la recordará, ( es lo que tiene el haber crecido entre dos países, terminas por estar entre dos mundos ).




    Ahora uno ve estos videos y se parte uno el culo de la risa, pero a mí me encantaba verlos, ( gracias a ellos también aprendí a hablar español ).
    Dragon, sos brasilera? somos entonces hermana de pueblos?:D
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2012
    Esta canción, que es mucho mas antigua que mi infancia, la escuchaba a los cuatro años.

    Un saludo a los niños y niñas que han dejado algo por aquí.



    pd.: mi hija que tiene seis años le encanta Daddy Yankee :confused:
  • WonderwomanWonderwoman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Jo, me encantan todas! Y encima me da una nostalgia... Os dejo una que no es de nuestra infancia pero sí que habla de ella, y a mí al menos me trae muy buenos recuerdos... ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
  • LordSophonianLordSophonian Anónimo s.XI
    editado junio 2014
    http://m.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y

    Recuerdo escuchar mucho a Rosana cuando era niño. No sé si mis padres la ponían mucho en el coche, o era que en ese momento tenía mucho éxito en todos lados. En cualquier caso, su voz me transmite mucha nostalgia.
  • aguaclaraaguaclara Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    Entrañables Gabi, Fofó, Fofito y Miliki.

    http://youtu.be/NHVelXuJ8Y8

    Uff! cuántos hace de aquello, la tele era todavía en blanco y negro.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014


    Canciones protesta made in París.

    Por eso, de pequeño me rompían los esquemas.

    Ahora lo entiendo todo.

    Se lucha por correspondencia, disfrutando de París.

    .
    .
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com